jueves, 28 de agosto de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 537 ¿Cual es mi propósito dentro de éste proceso? (pt2)

Quiero hacer mis palabras algo real, lol, es irónico, justamente el otro día discutía con un profesor ¿qué tan reales pueden ser nuestras palabras al colocarlas en Internet? es decir, ¿qué es la red en si? ¿donde están esas palabras sabes? ¿existen realmente estas palabras? Es interesante cuestionarlo, porque en realidad la acción física real, soy yo en éste momento escribiendo aquí en éste teclado,, así que no es algo que realmente inicia como ésta simple acción que toma lugar dentro de mi, como la determinación para escribir y dedicarme éste tiempo todos los días para abrirme, ser íntimo conmigo mismo a medida que escribo éstas palabras, y al mismo tiempo, ya sabes, es interesante porque la intimidad que es abierta en forma ublica es como, ya sabes, eres vulnerable, pero a la vez te hace fuerte, a medida que he ido caminando a través de la vergüenza que tenía de hacer blogs y videos por ejemplo....en fin.

Quiero hacer mis palabras reales, no me importa lo que otros puedan pensar de mi, lo que me importa, el asunto que me ocupa es en realidad la noción que yo tengo de mi mismo; aunque en realidad, no es literalmente "volver mis palabras reales" sino volverme a mi mismo real, y con ello hacer de mis palabras el reflejo de quien soy, aunque ciertamente ya lo son y siempre lo han sido, es decir la única diferencia es el punto de partida dentro de las mismas.

Decidí caminar mi proceso porque me dí cuenta que tenía que hacer algo con lo que existía dentro de mi; ya he compartido la serie de consecuencias que estaban tomando lugar a lo largo de mi vida antes de llegar a Desteni, y cuando éste se presentó, no voy a negar que inicialmente mi punto de partida fue en realidad el de buscar alguna forma de experiencia dentro de la espiritualidad, sin embargo, el principal motivo que me impulso, fue el buscar un cambio para aquello que experimentaba en mi.

Recuerdo que, cuando escuchaba a Jack decir que, no existirían memorias o pensamientos, me dije a mi mismo, "no hay problema, solo quiero olvidar y deshacerme de todo eso en mi mente, y empezar de nuevo". Y ese fue mi primer paso, para realmente ser incondicionalmente abierto a las palabras, porque, es decir, estaba caminando completamente fuera de mi, ese "dejar ir" de mi mismo fue la clave que me dio la pauta para iniciar mi proceso. Y es decir, me doy cuenta de como llegué a crear nuevamente otra personalidad dentro del mismo, sin embargo, puedo darme cuenta de lo que implica realmente el proceso de crease a uno mismo, me he hecho a mi mismo consciente de ello, y por lo tanto, nuevamente tomaré ese punto de partida, ese "dejar ir" de mi mismo, para poder nuevamente abrirme a éste proceso incondicionalmente.

El punto de partida que quiero crear para mi dentro de este proceso, el propósito que quiero darme a mi mismo dentro de este proceso es el de cambiar toda la naturaleza de mi presencia de mi ser, de la deshonestidad a la honestidad conmigo mismo, porque ese será el principal punto que determinará no solo lo que haga dentro de mi mismo, sino aquello que manifestaré fuera, y veo como con cada compromiso que realmente me de la oportunidad de vivir y realizar por mi mismo, estaré realmente moviéndome y motivándome en el desarrollo de esa confianza en mi mismo.

Continuo en el proximo post