miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 536, ¿Cual es mi propósito dentro de éste proceso?

Hace alrededor de 2 meses, estaba con el Homeopata y me realizo una pregunta que, para mi sorpresa, no supe como responderla: "¿Cual es el motivo por el cual estoy haciendo éste proceso?", y de igual forma me dijo que debía encontrarle un sentido a la vida, porque la última vez que lo había visitado hace más de 2 años, me encontraba exactamente igual, es decir, no había cambiando en lo absoluto en el periodo de esos 2 años. Fue bastante alarmante todo esto, porque vi como literalmente había desperdiciado 2 años en un solo pensamiento y sin definir un punto tan crucial y esencial en si mismo como el propósito de caminar mi proceso; así que, el día de hoy quiero ver a éste punto, una vez más, y ver si soy capaz de darme un propósito a mi mismo dentro de mi propio proceso.

De lo que he podido darme cuenta es primero que nada, de lo mucho que estaba dedicando mi tiempo a buscar aceptación dentro del grupo de Desteni como tal, principio mismo que, de hecho ya existía dentro de las relaciones, pero como que solo "trasladé hacia el grupo de Desteni" donde buscaría formar "amigos" antes que enfocarme en lo que realmente es el grupo y su propósito per se; alinearme con éste propósito implicaría por tanto asumir tal propósito como propio, sin embargo, ¿qué motivos existen detrás de éste?

Lo que he podido ver dentro de éste punto, fue que aún trataba de llegar a convertirme en alguien famoso y reconocido, donde buscaría en éste proceso el poder obtener aquello que quería dentro de mi "agenda secreta"; sin embargo, conforme me daba a la tarea de aplicar perdón a mi mismo, me daría cuenta de lo "vacío" que éste aparente "propósito" resultaba en si mismo, y nuevamente empecé a ver dentro de mi para ver ¿Qué es aquello que no estaba considerando dentro de mi propio proceso? ¿Qué es aquello que no estoy corrigiendo?

Continuo en el próximo post (se que ha sido breve pero debo levantarme temprano en unas cuantas horas, Saludos)