lunes, 11 de agosto de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 520, Un momento conmigo mismo pt6

Breve anuncio antes de continuar con éste post, el día de hoy he reiniciado clases, por lo cual no he podido darme a la tarea de realizar el audiolibro, el día de mañana me haré a la tarea de realizar un avance por la mañana, y continuaré con mis responsabilidades como siempre, eso es todo.

El día de hoy decidí enfrentar a "M" y le expuse la situación que había tomado lugar con "J", lo que ella me había dicho, y le pregunte directamente ¿Por qué me dijo que no debería confiar en ti? finalmente me explico todo, y pude ver como todo en realidad fue resultado de mi propio auto -engaño, porque, es decir, me había ya formado tantas ideas con respecto a ésto que estaba realmente empezando a creer en éstas ideas, y con ello en realidad solo justificaba dentro de mi mismo "el porque no estaba tomando responsabilidad por mi mismo. Así que

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que al creer en las ideas y juicios y pensamientos que he estado creando en mi mente, es lo mismo a aceptarme y definirme como las limitaciones de la mente donde en lugar de referenciar la realidad física y ver como las cosas realmente están tomando lugar o como realmente funcionan, he querido creer en esos juicios porque con ello, en realidad podía ver como me estaba dando a mi mismo la experiencia de "ser muy inteligente o de tener la razón por así decirlo", en lugar de realmente enfrentarme a mi mismo en honestidad conmigo mismo

Me comprometo conmigo mismo a siempre referenciar la realidad cuando me vea teniendo dudas o cuestionamientos en la mente, enfrentando ésta y asumiendo la responsabilidad por ésta en honestidad conmigo mismo

Continuaré en el próximo post, (una disculpa si no he expandido a grandes rasgos dentro de éste punto, sin embargo me encuentro realmente cansado y debo levantarme temprano mañana para poder cumplir con mis responsabilidades. Saludos)