lunes, 11 de agosto de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 520, Un año tras la Muerte de Bernad Poolman

No había notado que ha pasado un año tras la muerte de Bernard Poolman, pareciera mucho más tiempo, nunca tuve el honor de conocerlo en persona, sin embargo, definitivamente su expresión y perspectivas eran algo único, como una de esas cosas que ocurren en la humanidad cada varios cientos de años; no digo que las perspectivas y formas de ver el mundo de cada persona no sean también algo único, sin embargo, me refiero al hecho de lo mucho que éste hombre pudo de hecho levantarse como una referencia para tantas personas, como un ejemplo para miles de personas, de que hacer un cambio a nivel personal es posible.

Aún recuerdo cuando veía y escuchaba sus perspectivas al inicio de mi proceso, y como su voz era por si misma una autoridad, porque te hacía ver dentro de ti lo quisieras o no, y si, muchas veces sentía vergüenza de mi mismo, por lo que veía dentro de mi mientras escuchaba sus palabras, pero en verdad no puedo estar más agradecido con éste fascinante y excepcional ser humano que represento y aún representa una alternativa para la forma en que vivimos nuestras vidas día a día.

Y por ésto recomiendo a todos los que no lo conocen que se den la oportunidad uno de los cientos de artículos que realizó, para que puedan comprobar por si mismos lo que estoy diciendo (aquí algunos links)

http://desteni.org/articles

http://creationsjourneytolife.blogspot.com/

Advertencia: El no era de esas personas que te da una palmadilla en la espalda, sino de las personas que te empuja a hacer lo que es necesario, porque estoy seguro de que muchas personas podrán decir, "Oh, pero ya sabes, son estilos y preferencias que tiene la gente por su -espiritualidad...-" Ok, entonces solo muestrenme a un solo espiritualista que haya tenido los huevos y el valor para hacer lo que éste hombre hizo en su vida, porque eso para mi es la definición misma de "respeto", y eso es exactamente lo que hacemos en éste proceso, levantarnos en ese proceso de aprender a respetarse a uno mismo y vivir esa forma de respeto hacia los demás, respeto en términos de honrar a la vida y hacer lo que es necesario para traer un cambio.

No puedo pensar en un solo genio en la historia, que no haya sido rechazado la primera vez y solo más tarde comprendido como la verdad que realmente sostenía, personas que a pesar del rechazo y las burlas de sus propias familias, se levantarían como esa verdad como su punto de partida, teniendo esa determinación y absoluta certeza de lo que es necesario hacer, eso para mi fue Bernard Poolman y aún lo es.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear haber conocido a Bernard Poolman en persona, cuando más que conocerlo en persona, el hecho es que pude conocerlo a través de sus palabras y del ejemplo que dejo sobre como levantarse y cambiarse a uno mismo, donde me doy cuenta que la forma de honrar su ejemplo y de honrarme a mi mismo es de hecho levantarme y vivir dentro de y como ese mismo ejemplo dentro de y como lo que él vivió en honestidad consigo mismo

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado vivir dentro de y como el ejemplo que Bernard Poolman caminó y mostró a todos para poder cambiar fuera de la ilusión de la consciencia, en donde he participado en el temor a levantarme completa y absolutamente como este ser humano, quien realmente tuvo los huevos y el coraje para hacerlo por si mismo, volviéndose así mi referencia directa de "lo que es necesario para levantarse dentro de y como éste proceso

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta y entender que cada ser humano tiene lo que se requiere para poder caminar a través de éste proceso, y si no lo tiene puede ser desarrollado, de la misma forma en que yo desarrollé ( y aún me encuentro desarrollando) disciplina dentro de mi mismo, para poder caminar eficientemente en Unicidad e Igualdad dentro de éste proceso de levantarme Uno e Igual con y como el principio de siempre hacer lo que es mejor para todos

Me comprometo conmigo mismo a utilizar el proceso de Bernard Poolman así como el de otros Destonians para referenciar mi propio proceso levantándome uno e igual con sus ejemplos para poder de hecho vivir los principios de la Unicidad y la Igualdad