miércoles, 6 de agosto de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 514, 21 Días sin Masturbación día 21

Aunque hoy terminan los 21 días con relación a éste punto, en realidad me doy cuenta de que requerirá un proceso aún más extenso el poder concluir con todos los constructos que se encuentran realmente detrás del mismo, ahora me moveré a una nueva dimensión dentro de mi expresión, lo cual será redescubrir mi expresión sexual dentro del silencio y la estabilidad de lo físico.


Quiero recomendar a todos una serie que pueden encontrar en EQAFE completamente gratis:

Impactantes Secretos de la Masturbación - Impresión de Relaciones - Parte 1


https://eqafe.com/p/impactantes-secretos-de-la-masturbacion-impresion-de-relaciones-parte-1?locale=es

Para que cada uno pueda caminar éste punto por si mismo,y ver por si mismo la intrincada naturaleza de la masturbación que existe detrás de ese "aparente efímero acto" que definitivamente no consideramos al momento de realizar la masturbación.

Me comprometo a explorar mi expresión sexual únicamente dentro de lo físico, sin ya ir en las experiencias energéticas con relación a la misma, para de ésta forma poder conocerme a mi mismo de forma real dentro de y como esa expresión, en donde ya no genero una dependencia o relación energética a la misma en forma alguna y puedo enfocarme en mi proceso de conocerme a mi mismo en lo que soy en verdad dentro de y como lo físico.