martes, 5 de agosto de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 513, 21 días sin masturbación (día 20)

He notado que mis reacciones hacia las mujeres en la calle han cesado drásticamente, aún persisten algunos ligeros movimientos dentro de mi mente, sin embargo, no es nada comparado a las reacciones energéticas que vendrían en un inicio; y de lo que me he dado cuenta es que éstas reacciones o deseos son en realidad más prominentes al encontrarme frente a la computadora, es decir, he notado que mi mente tiende más a ir en la creación de imágenes cuando me encuentro "sentado o no muy activo físicamente", donde en lugar de estar simplemente enfocado en lo que estoy haciendo, empiezo a crear o traer éstas imágenes como una forma de entretenimiento, otra forma que he notado en lo cual estas distracciones ocurren (aún cuando es una forma que parece completamente diferente sigue siendo una distracción o una forma de entretenimiento) es el deseo de escuchar música, y cuando cedo ante ese deseo, es decir, puedo escuchar cuando mucho, una o dos canciones, pero después de eso, quito la música, porque en realidad me distrae de lo que estoy haciendo, y exactamente lo mismo me pasa cuando veo a los deseos o imágenes estando frente a la computadora, cuando vienen esos deseos, no puedo concentrarme en lo que estoy haciendo, inclusive me levanto de la computadora y me dirijo a otra parte para salir de ese estado si es necesario, y al ir caminando por la calle o estar haciendo ejercicio por ejemplo, mi mente no tiende a ir en esas reacciones, sin embargo
, puedo notar como estando en la calle, y al estar en presencia de una mujer que veo como atractiva, en realidad lo que ocurre es que empiezo a enfocarme en aspectos que juzgo de mi persona, como mi apariencia física, mi forma de caminar, mi postura y toda esa clase de cosas. Lo cual encuentro en íntima relación con lo cual había ya compartido anteriormente con relación al sueño que describí en el día 17, y las dimensiones subconscientes que encontré dentro del mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que al estar frente a la computadora o encontrarme sentado en algún sitio, o acostado por ejemplo a la hora de ir a dormir, he movido mi mente a generar éstos deseos como una forma de entretenerme, para evadir el aburrimiento, y dentro de ésto me pregunto ¿qué es entonces el aburrimiento? Lo que puedo ver es que, poner atención de hecho implica que interactúe con el momento en el cual me encuentro, es decir, como por ejemplo en el momento de estar trabajando frente a la computadora y estar haciendo algún escrito, (lo cual curiosamente no pasa de igual forma cuando estoy leyendo porque lo que está en mi mente es lo que estoy leyendo, y en ello, ciertamente no hay imágenes aunque si existen resistencias al texto que estoy leyendo en términos de algunas distracciones), con lo cual veo como en realidad empiezo a mover mi mente de tal forma que en realidad primero genero la experiencia energética de los deseos y es entonces cuando traigo las imágenes y empiezo a ver como ésta energía empieza a acumularse y apilarse en el área de mis genitales, y mi atención empieza entonces a ir a otra parte, porque si colocara completamente mi atención en lo que estoy haciendo, implicaría que dentro de esa interacción yo empiezo a CAMBIAR mi relación con el mundo porque de hecho me estoy involucrando con una dimesnión de la realidad que de hecho puede traer cambios significativos a mi vida, y entonces me resisto a esos cambios por temor a dejar ir esa experiencia energética, por temor a perder esa experiencia energética, en lugar de darme el valor y el coraje para caminar fuera de la dependencia que he creado hacia dichas experiencias a una expresión de mi mismo.

(mientras escribo ésto, experimento dolor en el dedo índice de la mano izquierda - referencia:


Mano Izquierda: Expresión/ Dimensión de lo Femenino

Dedo Índice: Dirección.

Me doy cuenta y reconozco que no estoy de hecho dirigiendo eficientemente éste punto mientras escribo, porque aún me veo suprimiendo puntos de honestidad conmigo mismo dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aún suprimir puntos de honestidad conmigo mismo dentro de mi aplicación en mi jornada hacía la Vida, porque temo que otros vean que aún no soy "eficiente al caminar mi proceso" donde he creído que he alcanzado algún punto dentro de mi proceso, y he creído haber alcanzado alguna forma de "autoridad" dentro de mi proceso, sin reconocer en simple sentido común y honestidad conmigo mismo, que si no he tenido la autoridad dentro de mi mismo para dirigir eficientemente éstas experiencias que aún veo surgiendo, ¿cómo puedo en forma alguna vivir autoridad en mi mundo y realidad? y dentro de ésto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que "he llegado o alcanzado algún punto dentro de mi proceso" sin entender y ver el simple sentido común que, tal definición implicaría colocar el proceso en separación de mi mismo en formas donde aún justifico éstas relaciones de superioridad e inferioridad dentro de mi mundo y realidad, perpetuando otras formas de abuso dentro de mi mismo y en ello no solo enraizando la relación de inferioridad dentro de mi mismo que me lleva a mantener éstas relaciones de "buscar por experiencias de placer" para poder evadir el conflicto interno dentro de mi mente, sino que doy permiso al abuso que existe en éste mundo a continuar dentro de jerarquías y autoridades que no ven en forma alguna por el bienestar de lo que es mejor para todos, sino por sus propios intereses, de la misma forma en que yo acepto "mi búsqueda por mis propios interese dentro de tal relación de superioridad e inferioridad" y mientras escribo ésto, me doy cuenta, de que lo que me ayudo a caminar tan eficientemente al inicio de mi proceso, no fue otra cosa sino el hecho de que estaba decidido a caminarlo de forma comprometida, donde realmente estaba enfrentando éstos puntos dentro de mi mismo, ya sea que porque era un "camino nuevo" o lo que sea, sin embargo, me doy cuenta de que, si dentro de mi mismo me comprometo y decido a realmente caminar fuera de estos constructos, tales como estas energías que me he visto aún resistiendo el parar mi participación en ellas, es decir, puedo de hecho hacer de mi proceso algo real, puedo hacer de mi mismo algo real, dentro de y como mi proceso, puesto que veo y comprendo éste proceso como yo mismo, como lo que soy en verdad

Me comprometo a vivir la comprensión/el entendimiento de que éste proceso no se encuentra separado de mi, sino que éste proceso soy yo completamente, y que solo yo puedo moverme a mi mismo, por lo cual no puede existir una autoridad en separación de mi mismo en forma alguna, ni relación de inferioridad o superioridad en forma alguna, donde veo como éstos constructos que permito y acepto en mi mente, constituyen el punto per se a porque no me estoy dando la oportunidad de realmente renunciar y detener mi participación dentro de y como éstas energías

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado colocar mi atención en lo que me encuentro haciendo dentro de mi mundo y realidad físicas sin ya alimentar las experiencias energéticas, distracciones, imágenes, pensamientos, sentimientos y emociones de la mente dentro de ésta búsqueda por entretenimiento para evadirme a mi mismo de enfrentarme en honestidad conmigo mismo y de hecho vivir y enfrentar la realidad física

Me comprometo a que en el momento que vea mi atención yendo a otra parte en lugar de aquello que me encuentro haciendo en mi mundo y realidad inmediatos, a tomar un respiro y darme un momento para ver qué es lo que estoy evadiendo o con qué lo estoy evadiendo, perdonar lo necesario y nuevamente enocar mi atención a la realidad física para poder dirigirme en ésta sin ya dejarme llevar por resistencias o pensamientos o energías de cualquier tipo