lunes, 4 de agosto de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Dia 512, 21 días sin masturbación (día 19)

Continuo con el punto que había compartido el día 17, de ésta seríe con relación a la Masturbación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado soñar que tengo sexo, lo cual en realidad me refleja el hecho de que aún he estado deliberadamente participando dentro de mi mente secreta en relación con éstos deseos, es decir, donde la manifestación de ésta imagen en mi subconsciente me muestra el como aún he alimentado éstos deseos deliberadamente, en lugar de realmente determinarme a parar mi participación en éstos y vivir mi decisión de parar en éstos

Comprendo que mi experiencia dentro del sexo depende intrínsecamente de mi relación a éste, donde si aún me veo buscando placer dentro del mismo,  entonces en realidad estoy creando mi experiencia dentro de éste en esa forma, en lugar de ver el sexo por lo que en verdad es, ya que me doy cuenta de que el sexo, en realidad no es el que causa el placer sino que soy yo buscando esa experiencia.

Me comprometo a vivir la realización de tener sexo únicamente fuera de las experiencias de los deseos, sentimientos, fantasías, etc., como una expresión de mi cuerpo y no ya dentro de éstas experiencias orgasmicas en donde aún me veo buscado la satisfacción el placer dentro de éste.

Mientras escribo ésto vino un pensamiento: "Ya escribí el día de hoy, y no importa si no escribo mucho acerca de éste punto porque ya escribía así que naide -pensará mal de mi - si no exploro éste punto a fondo"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enfocarme en lo que otros piensan de mi o podrían pensar de mi, en lugar de ver que en realidad, el único puede hacer su proceso real soy yo mismo, y en ésto, soy el único que de hecho puede ver lo que esta ocurriendo dentro de su propia mente, donde con estas justificaciones o estos puntos en donde aún me doy permiso de continuar participando en los deseos, es como veo que he mantenido esta mente secreta donde aún en mis sueños por ejemplo puedo ver reflejados o manifestados estos desesos

Me comprometo a empujarme a vivir mi decisión de parar mi participación dentro de los deseos, porque puedo ver lo que realmente estoy permitiendo y aceptando dentro de los mismos y las consecuencias que de hecho traen en mi día a día, donde en lugar de enfocarme en desarrollarme eficientemente dentro de las cosas prácticas de éste mundo, toda mi atención está yendo a ese punto y por lo tanto estoy manteniendo esas relaciones de abuso 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aún justificar éstos deseos dentro de mi mente de tener sexo o de masturbarme, donde aún me veo proyectando en un futuro la oportunidad de tener sexo en lugar de enfocarme en lo que estoy haciendo y lo que requiero hacer dentro de mi proceso


Me perdono a mi mismo pro haberme permitido y aceptado aún pensar en masturbarme pasados los 21 días, lo cual en realidad aún mantiene éstos deseos dentro de mi mismo y dentro de ello, continua alimentando todo el constructo de imágenes, pensamientos, sentimientos y emociones dentro de éste punto

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que participando aún dentro de la masturbación en un punto de partida dentro de los deseos, estoy de hecho manteniendo todas las relaciones de inferioridad dentro de mi mente y con ello, todas las relaciones y constructos dentro de los mismos

Me comprometo a realizar la masturbación únicamente cuando vea que no existen deseos, pensamientos o experiencias dentro de mi mente con relación a masturbarme, deseando generar una experiencia dentro de la misma, para no alimentar ya, éstas relaciones dentro de mi mismo a fin de poder participar en mi mundo y realidad de forma eficiente sin alimentar ya el resto de los complejos y experiencias de inferioridad como miedo que de hecho existen detras de todo el constructo de los deseos