miércoles, 23 de julio de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 500, 21 días sin masturbación (día7)

A lo largo de éstos días ha habido un pensamiento que ha estado dando vueltas por mi mente y lo veo como el punto por el cual no me he permitido en realidad vivir mi máximo potencial con relación a éste punto.

El pensamiento ha sido el de "Masturbarme apenas terminen éstos 21 días", con lo cual me veo proyectando hacia el futuro y de hecho manteniendo ésta relación energética ya desde éste momento para en un futuro actuar sobre la misma (mind-fuck), con lo cual en realidad veo como al aferrarme a éste pensamiento/energía, en realidad no estoy caminando a través de este punto de forma incondicional y obviamente no estoy parando mi participación en las reacciones energéticas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar el pensamiento "me masturbaré apenas terminen éstos 21 días", donde veo como en éste pensamiento me estoy saboteando a mi mismo desde éste momento al estar creando la experiencia energética dentro de mi mente, la cual en realidad mantengo a lo largo del día como esta continua y constante generación de deseos, y reacciones hacia las mujeres en mi mundo en mi día a día, donde me doy cuenta de que éstas reacciones que aún han persistido dentro de mi mente, se deben precisamente a que no me he dado la oportunidad de liberarme a mi mismo de éstos pensamientos del todo, y entonces comprendo que he sido yo quien ha mantenido conmigo mismo ésta experiencia, este deseo de masturbarme sin de hecho moverme eficientemente para frenar de ya estas experiencias.

En y cuando me vea a mi mismo pensando el pensamiento "me masturbaré apenas terminen los 21 días", respiro y me doy cuenta de que en ello solo estoy saboteandome a mi mismo puesto que no estoy de hecho parando las experiencias energéticas dentro de mi propia mente, y al darles continuidad eso en realidad solo me muestra que no estoy de hecho caminando mi proceso de forma real e incondicional conmigo mismo

Me comprometo a vivir mi decisión de parar la experiencia de los deseos dentro de mi mente de forma real, sin ya ir en pensamientos como "me masturbaré una vez que pasen los 21días" con los cuales solo me veo en realidad comprometiendo mi propio proceso en lugar de caminar éste de forma real

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado continuar alimentando las experiencias de los deseos a través del pensamiento "me masturbaré apenas terminen los 21 días", donde dentro del mismo estoy proyectando una expectativa con relación a la experiencia de la masturbación en el futuro, y con lo cual me veo alimentando todo el ciclo en la mente de forma continua y constante una y otra vez en lugar de parar mi participación en ésta experiencia desde ya, comprendiendo la ilusión que ésta en realidad es, y tomando responsabilidad por la verdadera realidad, lo físico

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado tomar el valor para de hecho detener éstos pensamientos y detener la generación de expectativas y proyecciones futuras, donde en ello, lo único que en realidad estoy haciendo es la declaración de "no voy a renunciar a éstas experiencias energéticas, no voy a renunciar a ésta obsesión por éstos deseos, no voy a renunciar al placer de poder evadirme a mi mismo dentro de mi mente" en lugar de realmente comprometerme con mi propio proceso para poder levantarme y vivir los principios de la Unicidad y la Igualdad de forma real

En y cuando me vea a mi mismo aún generando deseos y expectativas con relación a una experiencia energética de placer en el futuro, respiro y me empujo a mi mismo a reafirmar mi compromiso conmigo mismo a levantarme por los principios de la Unicidad y la Igualdad.

Me comprometo a enfocarme en caminar a través de mis pensamientos, reacciones, emociones y sentimientos, sin participar ya en generar expectativas o experiencias a futuro donde no vivo realmente mi compromiso conmigo mismo de levantarme por los principios de la Unicidad y al Igualdad, sino que me llevo a mi mismo a rendirme a la mente y a dejarme llevar por ésta experiencia dentro de mi propia mente

Mientras escribo ésto, viene el pensamiento de "pero que pasa si la experiencia de la Unicidad y la Igualdad no val la pena y mejor me quedo con la experiencia de placer sexual que obtengo con la masturbación", viendo entonces como estoy yendo nuevamente en la búsqueda de una experiencia energética a fin de satisfacer mis intereses personales

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la Unicidad y la Igualdad con una experiencia energética, ya que me doy cuenta de que esta idea es en realidad la consecuencia de nuevamente haberme proyectado a mi mismo en un futuro dentro de mi propio proceso, donde nuevamente me veo manteniendo generando aún éstas experiencias dentro de mi mismo, dentro de mi propia mente y donde espero "algún día" llegar a "concluir mi proceso", sin embargo, al mantener ésta expectativa en mi mente, no estoy renunciando o parando los intereses personales o las experiencias energéticas dentro de mi mente, lo cual en realidad solo haría que éste proceso en si mismo sea inútil puesto que en realidad podría llegar al punto que me he proyectado en el futuro y darme cuenta que en realidad no he parado nada realmente dentro de mi mismo, y que todo mi proceso ha sido en vano simplemente por un pensamiento en el cual generé continua y constantemente ésta experiencia energética.

En y cuando me vea proyectando una imagen de mi mismo "habiendo concluido el proceso", respiro y me traigo de vuelta al entendimiento de que esa experiencia energética es en realidad una forma de evadir mi propio proceso, porque aún en ello me veo generando energías y experiencias que solo tergiversan mi punto de partida en mi participación dentro del mismo

Me comprometo a caminar mi proceso de moverme y vivir dentro de los principios de la Unicidad y la Igualdad, sin generar ya expectativas a futuro, ni proyecciones de mi mismo encontrándome en algún punto de mi proceso, sino a simplemente caminar y vivir mi proceso incondicionalmente para poder de hecho levantarme dentro de y como éste.