martes, 22 de julio de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 499, 21 días sin masturbación (Día 6)

Continuo sobre lo que fue caminado en el último post.


"Puedo recordar una chica en particular con quien el estuvo, y recuerdo cuando la vi por primera vez, estaba anonadado ante su sola presencia, porque no solo era hermosa, sino que además era ciertamente muy inteligente; y siento vergüenza en éste momento así que, respiro y voy a empujarme de todas formas a caminar a través de ésto para poder enfrentarlo; algunas veces vendrían a mi mente éstas ideas sobre como llamar la atención de su novia, para poder hacer que ella lo dejara, también tendría fantasías con ella en mi mente y, al mismo tiempo, me sentía como un traidor y la culpa era...abrumadora.

Ésta es ciertamente mi verdadera relación hacia él, a modo de una agenda secreta, he competido con él dentro de mi mismo, aunque en realidad no es que compitiera con él, sino con mi imagen, mi idea de él, y por supuesto con mi propia imagen e idea de mi mismo, en donde lo que esencialmente he hecho es crear ésta comparación en mi mente entre su imagen y mi imagen, y aquí aclaro: imagen no en términos de una apariencia física, sino en términos de medir mis habilidades y compararlas con las suyas como viendo cuales son "más especiales o más eficientes", porque mi creencia ha sido que, si lograba superarlo en términos de éstas habilidades para hablar para expresarme, para hacer cosas manuales, y demás cuestiones, podría entonces ser tan eficiente como el para poder llegar a tener relaciones con las chicas que me gustaban."


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir envidia de la relación de "M" con aquella chica, donde me veía a mi mismo como inferior a "M" al pensar el pensamiento "jamás podré estar con una chica como esa", donde veo como cree juicios de valor hacia la apariencia física y personalidad de ésta chica, y en ello me juzgaría a mi mismo viéndome y definiéndome como incapaz de tener una relación así, en lugar de entender que en realidad lo único que en realidad necesitaba hacer era tener confianza en mi mismo, a lo cual puedo ver que no se trata de la chica en si, sino de quien soy yo o como me defino a mi mismo en relación con mi entorno, donde desde un inicio puedo ver mi punto de partida dentro de ésta relación de abuso hacia mi mismo y hacia los demás

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado planear en mi mente formas de llamar la atención de la novia de "M" para hacer que ella lo dejara a fin de poder entonces entrar en una relación con su novia, lo cual justificaría dentro de mi mente diciéndome a mi mismo que yo era mejor que "M" y que el no sabía como tratar a las mujeres porque solo las utiliza, dentro de lo cual, puedo ver dentro de éste pensamiento como en realidad yo me estaba reflejando a mi mismo en mi verdadera naturaleza, en donde puedo ver como en realidad he hecho exactamente eso con relación a las mujeres, tan solo al colocar esas imágenes en mi mente, utilizando esas imágenes en mi mente a fin de obtener una experiencia de placer, y lo mismo en relación con "M" por ejemplo, en donde solo lo utilizaría para poder hacerme de mis intereses personales, a lo cual dentro de todo ésto viene ésta experiencia de culpa y arrepentimiento, porque me veo a mi mismo como un traidor, sin embargo, no es en si que traicionara a "M" sino que me traicioné a mi mismo con mis propios deseos

Me comprometo a parar mi relación de manipulación y dependencia hacia otras personas en la búsqueda por relaciones o aceptación, enfocándome en la relación conmigo mismo para poder desarrollar verdaderas relaciones que no estén basadas en experiencias energéticas ni manipulación en forma alguna

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en quedarme con la novia de "M" donde veo como dentro de mi obsesión por ésta experiencia energética, éste deseo de tener una relación, desconsideraría completamente a otras personas en mi mundo y realidad, dejando entonces ver la verdadera naturaleza existente dentro de mi en donde comprometería completamente mi integridad física y mental a fin de satisfacer éstos deseos

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear obsesión/adicción hacia éstos deseos, en donde me veo buscando ésta experiencia energética desde aquel momento, y es decir, no puedo decir que ésto ha quedado en el pasado en forma alguna porque puedo ver como ésta experiencia se encuentra completamente latente aquí, en cada momento que experimento éstos deseos, esa experiencia solo se revela y me muestra que ésta naturaleza sigue existiendo dentro de mi, y donde ahora debo reconocer que no me he puesto un hasta aquí, no he dicho "ya basta" dentro de mi mismo, y no he parado porque tal decisión de parar en realidad no ha existido dentro de mi.

Me comprometo a que en el momento que me vea reaccionando a la apariencia física de las mujeres que me vea definiendo como "atractivas", respiro y me empujo a ver el simple ser humano que en realidad tengo frente a mi, sin ir ya generando experiencias o deseos en relación a su apariencia física, parar poder traer de nuevo la atención a mi mismo, parando cualquier patrón de pensamiento que vea que surge en esos momentos

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado decir "ya basta, hasta aquí, es suficiente de éstas experiencias", porque veo mi temor a renunciar a éstas experiencias energéticas hacia las cuales aún me veo generando expectativas de poder algún día llegar a tener tal experiencia de satisfacción, sin entender que todo de ésta experiencia es en realidad solo una ilusión una falsa imagen que he creado dentro de mi mente, la cual en realidad no existe realmente

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de detener mi búsqueda por éstas experiencias energéticas, de detener mi participación en éstas experiencias energéticas, al pensar que, "son las mejores experiencias del mundo", sin embargo, es en realidad lo único que he llegado a conocer dentro de mi mundo y realidad, y a esto me pregunto: ¿Cuántas veces he sido consciente de mi mismo? ¿He estado realmente consciente aquí en y como la vida misma? ¿Soy consciente de todo el Universo manifestado dentro de ésta existencia? ¿Cómo puedo decir que son "la mejor experiencia del mundo" cuando son de hecho lo único que he llegado a conocer realmente y no me he expresado y experimentado a mi mismo de forma real dentro de ésta realidad física?

Me comprometo a explorar mi expresión incondicionalmente dentro de los principios de la Unicidad e Igualdad, fuera ya del limitado margen de los deseos y la búsqueda de éstas experiencias energéticas, para poder realmente expandirme a mi mismo y llegar a entender lo que realmente significa vivir.