miércoles, 9 de julio de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 486, Dificultades en las relaciones pt 17



En éste post comparto unos breves puntos de entendimiento que han surgido recientemente y que definitivamente me gustaría compartir en éste post:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado confiar en los deseos e imágenes que estaba experimentando en mi mente y mi cuerpo, como la sensación de excitación y enamoramiento, porque, quería en realidad dejarme llevar por ésta experiencia, y me doy cuenta de que, he culpado a ésta experiencia energética de lo que estaba experimentando dentro de mi mismo en aquellos momentos, sin embargo, nuevamente la responsabilidad queda al final únicamente en mi, porque en lugar de utilizar la oportunidad que de hecho tenía para referenciar la realidad y ver lo que es real, simplemente decidiría creer y poner mi confianza en éstas experiencias definiéndome como “urgido por una relación y por tener sexo” para satisfacer esa acumulación de deseos que había creado en mi mente en y como la personalidad misma de los deseos, porque en esto lo que tendría que quedar claro para mi, es el hecho de que al yo estar creando esas personalidades, no estaba siendo obligado a nada por la mente, “yo soy quien las estaba creando y diseñando dentro de la experiencia orgásmica” en una deliberada manipulación de mi presencia y mis palabras para llegar al punto que deseaba tener utilizando a otros seres humanos, sin considerarlos en forma alguna y donde no es que “me dejara dirigir mis intereses personales”, sino que “YO los dirigí a ése punto de manipulación, porque yo le di valor e importancia a esas experiencias y yo me he llevado a crearme en las consecuencias que tengo en éste momento” por no haber considerado y realmente valorado la vida de otros seres humanos, en donde decidí creer y poner mi fe en ésta fantasía mental, en lugar de ver la Unicidad e Igualdad en toda la existencia, entendiendo con ello y reconociendo, el hecho de que asumí y di por sentado que otras personas eran más tontas que yo, simplemente porque quise creerlo de esa forma, al igual que como lo hice con "J", donde la juzgué por su apariencia física y deliberadamente empecé a manipular mis palabras y mis acciones para tener lo que yo quería tener con ella, lo cual era únicamente sexo, y donde ni siquiera me detuve a pensar o considerar como estaba violentando el físico de éste ser humano, como estaba violentando su presencia y su existencia misma tan solo con mis palabras de abuso, en lugar de tomar responsabilidad por estas experiencias y de hecho pararlas para garantizar una comunicación y relación con otros de forma estable y armoniosa, en respeto, intimidad, confianza y honestidad.

Me doy cuenta de que yo he creado mis propias consecuencias, y que me he llevado al punto en el cual me encuentro por consecuencia de mis propios deseos, y por lo tanto

Me comprometo a no volver a confiar en las experiencias de los deseos, en donde en lugar de participar en éstos, me empujo a mi mismo a explorarlos para esclarecer mi mente y reafirmar mi punto de partida en hacerme a mi mismo real en mi relación con otros seres humanos



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado culpar a las experiencias e imágenes que se estaban manifestando en mi mente al momento de ver a "J", porque a culpar a las experiencias justificaba mi comportamiento y mis palabras, diciéndome a mi mismo que “no podía evitarlo porque no podía parar éstos deseos” con los cuales estaba reaccionando a la apariencia de "J", sin embargo, me doy cuenta de que en realidad fui yo quien de hecho dirigió éstas experiencias para que fueran y se manifestaran en la forma en que lo hicieron en mis palabras y mi comportamiento, porque yo me dirigí a mi mismo para crear esas personalidades con las cuales pretendía manipular a mis compañeras para tener sexo "J", o donde he utilizado mi apariencia física para alinearme con aquello que creí y definí como atractivo para llamar la atención de "J", en lugar de detenerme un momento para ver y considerar las consecuencias y el abuso del cual en realidad me encontraba consciente que estaba realizando en esas personalidades hacia "J" y hacia mi mismo, porque podía ver a donde me estaban llevando éstas consecuencias, y era ciertamente consciente de que las cosas no terminarían bien, sin embargo de todas formas a pesar de ver esto, lo haría deliberadamente.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ignorar las advertencias que se estaban presentado dentro de mi como simple sentido común y donde taparía éstas oportunidades de realización y entendimiento con mis deseos en donde quería hacerme creer que las cosas saldrían como me lo estaba imaginando o “tenía fe” de que saldrían de la forma en que me las estaba imaginando con lo cual me llevaría a mi mismo a no cuestionar ni ver más allá de las experiencias dentro de y como lo que estaba permitiendo en y dentro de mis palabras y mi comportamiento.

Me doy cuenta de que soy responsable por mis experiencias completamente y que no estoy de hecho en una guerra con mi mente, ya que, la guerra la he creado dentro de culpar a éstas experiencias y reconocerme a mi mismo como el creador de las mismas por lo tanto


Me comprometo a vivir éste entendimiento y comprensión de mi responsabilidad por éstas experiencias, no culpando a éstas ya en forma alguna, sino que las detengo en el momento en el que estas toman lugar, para así detener mi relación de abuso hacia cualquier mujer dentro de mi mismo, haciendo de mi en éste sentido un ser humano que pueda realmente ser confiado, donde no deposito ya mi confianza en las experiencias de los deseos, en donde en lugar de participar en éstos, me empujo a mi mismo a explorarlos para esclarecer mi mente y reafirmar mi punto de partida en hacerme a mi mismo real en mi relación con otros seres humanos