lunes, 7 de julio de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 482, Dificultades en las relaciones pt 14

Entonces, en éste post voy a redefinir la palabra Confianza.

Lo que he llegado a comprender de la Confianza dentro del proceso de aplicación de perdón a uno mismo es lo siguiente:

Confianza es plantarme firme en una decisión y vivir esa decisión de forma consciente como quien yo soy dentro de y como la Honestidad conmigo mismo sin dejar que las opiniones, comentarios , ideas, o pensamientos intervengan dentro de esa decisión que he hecho por mi mismo dentro del proceso en el cual veo y comprendo quien yo soy dentro de y como dicha decisión.

Confianza es mantener mi integridad al caminar en mi día a día, determinado a vivir aquello que veo por mi mismo es lo que garantiza y provee el mejor resultado posible no solo para mi sino para los demás

Confianza es vivir mi máximo potencial, seguro de que conozco, comprendo y entiendo lo que me es posible hacer y lo que no me es posible hacer en mi capacidad para resolver los problemas y situaciones en mi dia a dia

Asi que Confianza para mi es:

La certeza de vivir conscientemente de mi mismo y mis capacidades para enfrentar los problemas y las situaciones del día a día, permaneciendo inamovible en mis decisiones ante cualquier influencia externa.

Me comprometo a implementar esta definición de la palabra Confianza en mi día a día para asistirme a mi mismo en éste proceso de volverme a mi mismo real en y como la Vida misma.