viernes, 4 de julio de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 478, Dificultades en las relaciones pt 10

Entonces, de lo que he caminado en los post anteriores con relación a la palabra respeto, y mi redefinición de la misma lo que veo dentro de y como la expresión de la palabra respeto es lo siguiente:

El respeto es el vivir de la realización sobre el principio de "como es adentro es afuera, como es arriba es abajo", por lo tanto, entiendo el respeto como un compromiso conmigo mismo a mantenerme en continua y constante observancia de las experiencias que toman lugar en mi mente, tanto de forma sentimental, como emocional o las diversas variantes energéticas de las mismas, por así decirlo, para así, dentro de ese proceso, enfrentar todas y cada una dentro de y como la honestidad conmigo mismo, con el fin de que lo que provenga de mi en cada momento de cada respira, se encuentre alineado con la realización y el vivir de los principios de la Unicidad e Igualdad, en el que hacer de lo que es mejor para todos.

Por lo tanto mi redefinición para la palabra respeto sería:

Respeto: El vivir del compromiso que se realiza con uno mismo a ser constante y continuo en atención y dedicación a determinados principios que fundan la base de la coexistencia entre uno y el mundo que le rodea.

Continuo en el próximo post