martes, 1 de julio de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 473, Dificultades en las relaciones pt 5

Ha surgido un punto en relación con la imaginación y como he alimentado éstas personalidades de abuso dentro de las relaciones a través de éstos pensamientos. En la imagen en mi mente me veo a mi mismo abrazando y besando a "J" (es más corto que decir "la persona con la que he empezado a salir"...), y en ésta imagen, surge una experiencia energética positiva hacia la misma, con la cual veo como me llevo a mi mismo dentro de ésta experiencia a querer tocar, abrazar y besar a "J", y dentro de éste punto, veo como viene entonces éste deseo en mi mente de tener o satisfacer dicha experiencia.

Puedo ver como dentro de ésta imagen, estoy utilizándo la imagen de "J" para satisfacer mis intereses personales, y es decir, en dicha imagen dentro de mi mente, en realidad no veo a "J" como un ser humano, sino como una imagen, y al no estar considerando a "J" como un ser humano, me llevo entonces a crear y vivir éstas relaciones de abuso hacia "J".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginarme que abrazo y beso a "J", donde a partir de éstas imágenes en mi mente empiezo a experimentar éstas cargas energéticas positivas con las cuales me he llevado a mi mismo que al momento de ver a "J" reacciono a su presencia con éstos deseos de besarla y abrazarla para satisfacer mis fantasías mentales con ella, donde no estoy tomando en consideración a "J" en forma alguna sino que me estoy dejando llevar por éstos deseos en donde solo estoy buscando mi satisfacción e interés personal

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado presionar a "J" con mi actitud y comportamiento para que tengamos sexo, donde en realidad no estoy tomando a "J" en consideración en forma alguna, y dentro de ésto, solo estoy utilizando y viendo a "J" como completamente separada de mi mismo, enfocándome solo en mi experiencia personal y deseo de tener ésta experiencia orgasmica, sin llegar realmente a ver o tomar en consideración al ser humano que de hecho tengo frente a mi en forma alguna


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la personalidad positiva para agradarle a "J" (creo que es más corto que decir, la persona con la que estoy saliendo...), cuando en realidad puedo ver lo que estoy haciendo dentro de esa personalidad, puedo ver mi hipocresía dentro de esa personalidad positiva que en realidad estoy utilizando para obtener y satisfacer mis intereses personales, porque me doy cuenta de que, no estoy siendo en forma alguna un apoyo para "J" dentro de ésta personalidad positiva y en ello solo me estoy abusando a mi mismo y estoy abusando a "J" con mi participación dentro de dicha personalidad


Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado tomar en consideración a "J" dentro de la verdadera realidad, entendiendo así y dándome cuenta de que, al tomar a "J" en consideración, tomaría en consideración la realidad, lo físico, y por lo tanto me daría cuenta de la ilusión de la mente que en realidad ésta es, viendo que la imagen en mi mente es una proyección de la interpretación de mi mente de ésta experiencia energética y por lo tanto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar ésta experiencia energética de deseos con la imagen de "J", donde en lugar de ver honestamente conmigo mismo a ésta experiencia energética, me he dejado ir en la creación de imágenes, formando éstas relaciones en donde me veo utilizando la imagen de "J" para satisfacer dichas experiencias energéticas

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado enfrentar los deseos de mi mente, para ver y entender de donde es que proviene la experiencia de los deseos, porque y cómo lo he relacionado con la imagen de "J" y para que dentro de ello pueda entonces pararlos y cambiar mi punto de partida hacia los mismos

Me doy cuenta de que la experiencia energética que toma lugar dentro de mi mente, es generada por mi mismo y que las imágenes que se proyectan en mi mente son una interpretación de la misma hacia éstas experiencias energéticas, por lo tanto

Me comprometo a explorar y entender de donde proviene la experiencia de los deseos, cómo y por qué se forman éstas, y entonces cambiar y redirigir mi punto de partida en relación con los mismos para detener de ya éste abuso hacia mi mismo y hacia los demás

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado arme cuenta de que dentro de éstas experiencias energéticas de deseos, donde me imagino a mi mismo estando con "J" en diversas situaciones besándola o abrazándola, me veo a mi mismo expresándome en formas en las que he tenido miedo de hacerlo en la verdadera realidad, donde me veo en realidad haciendo y diciendo las cosas que he creído dentro de mi mismo que son "quien yo soy" y, en ésto me doy cuenta de que he estado buscándome a mi mismo dentro de la experiencia energética de los deseos, donde me veo interpretando "quien sería yo o cómo sería yo dentro de éstos deseos", sin ver o entender que en realidad, esa interpretación de mi mente, solo está proyectando ideas o personalidades dentro de las cuales me he definido y creído ser, "una expresión superior de mi mismo", en términos de que, al verme teniendo miedo de besar o abrazar a una chica como "J", lo que hago es entonces proyectarme en una personalidad de confianza y seguridad, donde yo muevo las imágenes en mi mente como he creído que funcionaría o como he creído que yo sería dentro de mi relación hacia ella.

Me comprometo a desarrollar auténtica confianza dentro de mi mismo, sin que ésta se vea definida o comprometida ya por las imágenes e interpretaciones de la mente sobre la definición de confianza

Continuo en el próximo post