jueves, 31 de julio de 2014

Mi Jornada hacia la ida, Día 508, Un momento conmigo mismo pt3

No quería creer que era posible cambiar, ciertamente debo reconocer que, dentro de mi, a pesar de las palabras que venían dentro de y como el mensaje de Desteni, me he resistido a cambiar, y he dado todo tipo de justificaciones al respecto, dentro de mi diría cosas como "¿Qué pasa si todo ésto es una mentira? ¿Qué pasa si todo ésto es un fraude? Es decir, lo de menos es darme la vuelta y pretender que no he visto o escuchado algo en lo absoluto." Sin embargo, ahora puedo, no..., en realidad me atrevo a darme cuenta, porque en realidad siempre pude..., de que la realidad es que solo me estaba escondiendo detrás de esas preguntas y esas dudas, para decir entonces dentro de mi mismo "Si todo ésto es un engaño, es decir, todo el portal y demás cuestiones que se tratan en éste, entonces ¿qué pasa si renuncio a éstas energías y al final de mi vida me doy cuenta de que es un engaño y no puedo volver atrás y me pierdo de todas éstas experiencias y de toda esta "diversión"?"

Dentro de ese pensamiento, lo que he estado declarando dentro de mi mente es que he necesitado "prueba u evidencia de que todo lo que se ha compartido en el portal es real, para entonces estar lo suficientemente convencido para caminar a través de éstas experiencias como los deseos, los sentimientos y las emociones". Acabo de escuchar unas entrevistas realizadas por el autor "Mauro Biglino" (el cual les recomiendo escuchar e investigar ampliamente), éste hombre realizó traducciones por mucho tiempo para la "Edizioni San Paolo", la cual es una editorial Cristina,y éste hombre ha empezado a traducir la Biblia desde su original significado, sin cambiarlo ya a diferencia de como lo hicieron las religiones y encontró que la biblia no es en realidad un libro religioso, sino un libro de historia, y es decir, todo lo que ha encontrado, hace indicios de que en realidad todo lo que se creía con relación a "Dios" y demás cuestiones, son en realidad completamente falsos y tergiversados por la religión misma, y que en realidad esos significados se referían más a aliens y cosmogonautas que crearon a la humanidad empleando sustancias de su propia eseidad...; ésto y muchas cosas más al respecto aquí:

http://eleonoragozzini.wordpress.com/2014/07/30/day-439-there-is-no-god-in-the-bible-crap-now-what/


https://www.youtube.com/watch?v=j4MXLB6SwPg

(nuevamente una disculpa por los links en ingles)

Ahora ¿Por qué traigo ésto? Al momento de empezar a leer todo ésto que se estaba compartiendo, tanto en el blog de Eleonora como por Mauro Biglino, sentía que tenia ya la "evidencia, la prueba que necesitaba para caminar mi proceso de forma real", sin embargo, en realidad puedo ver como nuevamente dentro de ésto he colocado mi proceso en separación de mi mismo, en donde me hago dependiente de las palabras escritas en un libro o de algún ser allá afuera para "aparentemente hacer mi proceso real o justificar mi proceso como algo real", y a medida que veía ésto, me daba cuenta de que en realidad, desde un inicio, no necesitaba tal evidencia, ni estar en realidad "convencido por éstas cosas", en términos de, algo externo definiendo lo que voy a vivir y caminar, lo mismo en términos de todo el conocimiento y al información que no es explorado o comprendido en términos de, haberlo caminado, vivido y explorado dentro de la honestidad con uno mismo, y es decir, ahora no digo que éstas cosas no sirvan como un punto de referencia para entender y definir lo que voy a caminar, sin embargo, éstas cosas no van a decidir por mi ni mi harán caminar, sino que soy yo quien de hecho debe caminar fuera de ésto por mi mismo.

Ahora me doy cuenta de como estas excusas solo han servido para justificar a lo largo de mi proceso que, "todo este proceso es difícil" y donde decía que por lo tanto "necesito más tiempo para poder caminarlo y llegar a, establecer en un punto estable dentro del mismo" sin embargo, lo que en realidad veo es que, estoy diciendo: "necesito esperar a tener la suficiente decisión y determinación, coraje, valor confianza etc., para poder decidirme a caminar ésto", y es decir, lo que puedo por tanto entender aquí, es la diferencia entre "esperar y tener paciencia", donde esperar es simplemente como "sentarse y solo dejar que el tiempo pase y se acumulen las experiencias y las consecuencias, con la "esperanza" de que en un futuro todo será suficiente como para poder cambiar", mientras que tener paciencia "es en realidad un movimiento, es decir, es estar consciente de que el movimiento y la acumulación de mi proceso que está tomando lugar a medida que lo camino, no manifestará las cosas inmediatamente, sin embargo me estoy moviendo a mi mismo para manifestarlas, caminando sin una expectativa o deseo de terminar más pronto, porque eso en realidad solo hace el proceso más lento y mucho más exhaustivo para uno"; es decir, el proceso en si conlleva tiempo que debe ser empleado o dedicado a trabajar éstos puntos, sin embargo la diferencia reside en el hecho de como en realidad "uno camina y acumula ese proceso, gradual y paulatinamente", en lugar de solo sentarse a esperar que "la decisión llegue" tras un montón de conflicto, trauma y consecuencias que son verdaderamente innecesarias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que necesitaba una prueba de que el proceso era real, y de que el perdón a uno mismo era real o que los seres dimensionales eran reales, sin ver como en realidad la única prueba que necesitaba, de hecho ya la tenía, es y siempre he sido yo, desde la forma en que me veía yendo en mis pensamientos, la forma en que reaccionaba, el conflicto en mi mente, sin embargo, aquí hay algo interesante, específicamente donde me digo a mi mismo "necesito una prueba de que el perdón a uno mismo es real", lo cual en realidad tendría que ser yo, haciendo ese perdón real, haciendo mi proceso real, lo cual puedo obviamente ver por consecuencia que no me hes dado la oportunidad de realmente hacer, porque no me he dado la oportunidad de hacerme real a mi mismo en éste proceso

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado esconderme detrás de una personalidad dentro de éste proceso, donde me hacía creer que "estaba cambiando", pero en realidad lo hacia para no enfrentarme verdaderamente a mi mismo y en ello tomar responsabilidad por mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el proceso es difícil, lo cual es en realidad una excusa para no vivir esa decisión de cambiar, y en ello aferrarme a mi adicción a las experiencias energéticas, porque es lo mismo a decir, "ésto es demasiado grande para mi, éstas experiencias energéticas son más de lo que puedo manejar, lo cual ha concluido en esos momentos donde por ejemplo cedería ante los deseos o cedería a una carga energética emocional y simplemente me dejaría conducir por ésta y es decir, dentro de ésto tampoco digo que este proceso sea "lo más fácil del mundo", sino que éste simplemente es lo que es, es lo que es como el tiempo y la dedicación requerida para hacer cualquier otra cosa, como un lienzo o una obra de arte por ejemplo, un resultado especifico conlleva tiempo, conlleva dedicación y conlleva una determinada cantidad de movimientos y pasos para realizarlo, y ese proceso es lo que "parece difícil", sin embargo, lo único que en realidad necesito para hacer ese lienzo, es la decisión de hacerlo, y tener claro que es lo que voy a hacer en el lienzo, lo cual es por ejemplo, el conocimiento y la información empleados de forma práctica, y no es que hacer el cuadro sea "difícil o hacer el proceso sea complicado", sino que me doy cuenta de como lo hago complicado a través de éstas justificaciones en las cuales, yo me complico y conflictúo en no querer enfrentar mi experiencia de pereza por ejemplo, porque dentro de esa zona de confort, pareciera que es "más fácil" el simplemente sentarme y hacer nada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que es más fácil el simplemente sentarme y "hacer nada", lo cual es en realidad otra forma de engaño para justificar la adicción porque, en realidad tarde o temprano las consecuencias me alcanzarán y en ello, eventualmente tendré que enfrentar todo ésto, sin ver que en realidad puede ser prevenido todo el trauma y las consecuencias implícitas en ese proceso, y es decir, ciertamente "hacer nada" implicaría de hecho parar de igual forma en toda forma de experiencia energética, ya sea los deseos, el enojo, la tristeza, la felicidad, es decir, todo, e inclusive para eso se requiere de un proceso

Me comprometo a caminar mi proceso sin depender ya de más pruebas para "convencerme" de caminar mi proceso, sino que yo me demuestro a mi mismo el cambio a través de mi compromiso y dedicación en éste

Me comprometo a caminar con paciencia y dedicación mi proceso, sin ya ir en la experiencia de los pensamientos en donde hago de éste algo difícil o complicado, generando más conflicto en mi mente y por tanto complicándome a mi mismo en mi propio proceso