viernes, 11 de julio de 2014

Mi Joranda hacia la Vida, Día 488, Dificultades en las relaciones pt 18

Continuo con la redefinición de la palabra Intimidad.

Ésto es lo que he llegado a comprender (y vivir) dentro de y como la palabra Intimidad:

Es un momento de apertura de absoluta honestidad conmigo mismo, en donde yo expongo frente a mi mismo mis excesos y abusos para ser capaz de corregirlos al establecer un nuevo punto de partida en mi relación con aquellos puntos en donde veo y me doy cuenta que he actuado en deshonestidad conmigo mismo y dentro de mi mundo y realidad.

Es el resultado de lo que vivo y comparto dentro de y como mi expresión, donde la intimidad conmigo mismo determina quien yo soy dentro de y como cada situación que se presenta dentro de mi día a día

Es la relación conmigo mismo a partir de la cual determino y establezco quien yo soy, dentro de y como cada situación que se presenta en mi día a día

Intimidad: Relación determinante de la propia expresión que es establecida entre el cuerpo, la mente y uno mismo al establecer el punto de partida de uno frente a cada situación