lunes, 30 de junio de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 470 - Redefiniendo la palabra sexo

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado cambiar mi punto de partida y relación con la palabra sexo, donde ésta aún existe en mi mente como una experiencia energética, en lugar de una expresión física como lo que el sexo realmente es

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado ver a la palabra sexo en las diversas dimensiones en las cuales existe dentro de mi mente, donde al pronunciar la palabra sexo, vienen a mi mente diversas imágenes y experiencias energéticas que en realidad no he purificado dentro de la palabra sexo

 sexo

  1. Condición orgánica que distingue al macho de la hembra en los seres humanos,los animales y las plantas:
    sexo masculino,femenino.
  2. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo:
    sexo débil,fuerte.
  3. Órganos genitales externos.
  4. Sexualidad,atracción o placer sexual
  5. Actividad física relacionada con la reproducción que proporciona placer sexual.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la palabra sexo con imágenes de la penetración o el coito pero como dentro de ésta experiencia energética positiva que relacioné con la idea del romance

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la palabra sexo con una experiencia positiva, donde dentro de esa carga energética positiva vienen entonces éstas ideas de tener sexo con un determinado tipo de mujer, lo cual haría el sexo "mejor" aparentemente, y dentro de ésto puedo ver como aún mis juicios sobre la apariencia física de las mujeres aún existen influenciando y definiendo mi relación con las mismas y con el sexo en si mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar una experiencia positiva con la apariencia de mujeres con complexión física delgada/atletica, lo cual en mi mente trae otra palabra que es "sexy", y a la cual también vienen diversas imágenes de mujeres que, están especificamente alineadas con la apariencia de las mujeres de anuncios de televisión, revistas, etc., donde las mujeres son presentadas como éstas imágenes perfectas del estereotipo femenino.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado comparar a las mujeres en mi mente con éstos estereotipos que he visto en revistas, anuncios de televisión, películas, etc.,y a lo cual, he deseado estar con una mujer como las que se presentan en dichas imágenes, y donde me he imaginado a mi mismo teniendo sexo con mujeres con esa determinada apariencia física, al pensar que tener sexo con una mujer como las presentadas en las revistas me garantizaría una mejor experiencia dentro del sexo, una experiencia orgasmica más placentera, sin considerar que, toda esa experiencia en realidad está tomando lugar dentro de mi mente y eso es lo que provoca en si misma la experiencia de excitación y deseo al ver a una mujer con esas características, sin considerar que en realidad, el sexo no depende de una experiencia energética, sino que es una simple expresión del cuerpo físico, y es por lo tanto no dependiente de imágenes en forma alguna

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar el sexo con las imágenes en mi mente en donde me veo a mi mismo, o me he proyectado y fantaseado a mi mismo teniendo sexo y experimentando ésta experiencia como super placentera dentro del sexo, sin ver que en esas imágenes en realidad yo me estaba mostrando a mi mismo que la experiencia de placer en si misma está siendo generada por mi, está originándose desde mi punto de participación en la mente y por lo tanto estoy limitando mis interacciones con las mujeres a ser como tan definidas desde ese punto de partida de la mente, donde me veo como inferior a las mujeres con una determinada apariencia física y entonces no me acerco ni me atrevo a hablar con ellas, y donde entonces limito mi relación al sexo a existir única y exclusivamente dentro de los confines de la mente

Me comprometo a vivir el entendimiento de que el sexo es una expresión física y no una experiencia mental

Me comprometo a utilizar el sexo como una expresión física de mi cuerpo verdaderamente natural, y a no ya definirla a través de las imágenes de mi mente o a limitarlo en experiencias energéticas en forma alguna

Continuo en el próximo post