miércoles, 23 de abril de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 398, ¿El Humano es malvado por naturaleza?

https://www.youtube.com/watch?v=ezXRirBfsSA&list=PL4321878BBBDEBA15
Malévolo Reptiliano ENKI con Noticias ILUMINADAS #4

Hay un pensamiento en particular que no deja de dar vueltas en mi mente, y voy a traerlo aquí para trabajarlo y sirve de que una vez lo comparto y en ésto, puede ser redefinido según tome lugar el entendimiento al trabajar éste punto en honestidad conmigo mismo.

Éste pensamiento es: ¿Somos los seres humanos malvados en nuestra naturaleza? Pensaba ésto porque estaba viendo la entrevista de uno de los reptilianos, Enki particularmente, y el explicaba que la luz y la positividad fue aquello que ha sido agregado en realidad a lo que ya estaba aquí, sin embargo, aquí, es decir, estaba reaccionando a sus palabras, porque de hecho me veía a mi mismo tratando de ser "bueno", y entonces me doy cuenta de como éste pensamiento en si mismo es de hecho, parte de esa naturaleza vil y engañosa, por así decirlo, y entonces aquí, también Enki explica como aquello que entendemos como "la oscuridad" no es "la definición en nuestra mente de oscuridad" y a esto, es decir, entendí que no necesariamente la definición de oscuridad cae en la polaridad de la luz y el amor, es decir la oscuridad siendo aquello que es "malvado o diabólico" sino que, en realidad se refiere a la esencia de las cosas simplemente siendo lo que son sin una definición, es decir, nada/todo, y en ésto, estaba aplicando perdón y escuchando al resto de sus entrevistas, donde explica nuestra aparente dependencia de las relaciones, relaciones entendidas no como una relación con una pareja, sino nuestra relación con el mundo en general, es decir, desde la computadora que utilizo para escribir éste mensaje como el lápiz que utilizo para dibujar, en donde continua y constantemente me veo creando éstas relaciones en mi mente en torno a o en relación a tales cosas y me doy cuenta de como, las relaciones, todas y cada una de ellas, tienen ésta carga, ésta energía atada a ellas, es decir, energía como positivo/negativo, y en ello, lo que en realidad sucede es que la relación de todo éste mundo y realidad se sostiene entre éstas dos energías, lo positivo y lo negativo.

Sooooooo:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el ser humano es malvado en su naturaleza, sin ver que ésta naturaleza de "la maldad" en realidad no podría existir sin su definición en la polaridad como lo positivo, es decir, el ser humano no podría ser "malvado en su naturaleza sino fuese bueno en su naturaleza, lo cual de hecho refleja éste engaño dentro de la consciencia del ser humano, es decir, éste engaño de la existencia de algo bueno o algo malo, "polaridad", ¿qué es real entonces? Ver más allá de las definiciones que colocamos sobre algo o alguien y empezar a desmantelar todo de éstas una por una, hasta que de hecho, vemos las cosas por lo que son, sin esas definiciones atadas a ellas

Me perdono a mi mismo por no permitirme y aceptarme darme cuenta que la naturaleza del ser humano existe en y como su capacidad de aprender, y por lo tanto aprender tales definiciones entre lo bueno y lo malo es lo que crea y mantiene ésta relación de abuso y engaño, puesto que somos nosotros quienes utilizamos tales puntos para garantizar nuestra supervivencia, en un mundo donde esencialmente, tu supervivencia, demanda... una naturaleza engañosa, en términos de, ver solo por ti mismo, por tu individualidad, y el hecho es que, el no cuestionar tales puntos, es parte de esa naturaleza engañosa

Continuo en el próimo post