domingo, 20 de abril de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 393, Poniendome al Día 3

Continuando sobre el punto en el cual concluí el blog anterior - Aceptación de Uno mismo

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/04/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-392.html

http://gabrielacevesprocess.blogspot.com/2014/04/mi-jornada-hacia-la-vida-dia-391.html


Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme colocar el valor y el aprecio en separación de mi mismo, donde me veo continua y constantemente buscando el aprecio y la Aceptación de otros para poder entonces sentirme una persona valiosa y especial, digna de respeto o reconocimiento, el cual en realidad no me he dado a mi mismo en ver que el esfuerzo que imprimo para hacer las cosas, no está de hecho en separación de mi sino que es de hecho el movimiento que realizo dentro de la iniciativa misma de moverme o dedicarme a hacer algo, a lo cual me doy cuenta que en ello, el haber colocado la motivación en y como la idea de ser aceptado y apreciado por otros, es de hecho o se define como éste acto que realizo por los demás, un movimiento que de hecho no es por mi sino para satisfacer o buscar la Aceptación de los demás y por tanto en ello, jamás llegando realmente a apreciarme o aceptarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear éste repudio y enojo hacia la gente donde me veo culpándolas por mi experiencia interna al haber creado ésta conspiración en mi mente de que el sistema es el que crea y coloca los juicios de valor, sin comprender que no es el sistema sino que somos todos y cada uno quienes de hecho aceptamos y permitimos la existencia de tales juicios de valor en el deseo de vernos por encima de los demás a razón de satisfacer el interes personal, a lo cual, me doy cuenta de que, yo soy quien aceptó tales juicios en mi mente, y me definí y viví de acuerdo a tales juicios por lo cual yo mismo he creado, mantenido y perpetuado la condición en la que me veo existiendo dentro de y como la deshonestidad conmigo mismo

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme rebelarme contra el sistema en donde he creído que es el sistema el que me da mi valor o define mi valor como ser humano, sin comprender que en realidad reside en mi la definición de aceptar o definirme de acuerdo a tal valor y es por tanto mi responsabilidad el remover tales juicios de valor para poder realmente darme a mi mismo la oportunidad de expresarme incondicionalmente en y como la vida

En el próximo post investigaré la relación que creé especificamente dentro de éste sistema de buscar "valor y aprecio de otros