lunes, 14 de abril de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 389, Revisando mi Proceso 2

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado colocar la palabra compromiso en separación de mi mismo, donde el compromiso que vivo es de hecho para mantener una idea de mi mismo dentro de éste proceso en lugar de ser el resultado de vivir una decisión en y por uno mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la palabra compromiso con la palabra obligación, donde en realidad me veo forzándome a "aparentemente seguir caminando en una dirección que he creído la correcta", pero no viendo o comprendiendo que lo que en realidad estoy haciendo es mantener una idea de mi mismo dentro de las dimensiones del control como "compromiso"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la palabra control con la palabra compromiso sin de hecho entender que la palabra compromiso en realidad tiene que ver con la decisión que realizo desde mi mismo y no ya con el control que intento establecer y forzar a través de la mente donde éste solo puede ser sostenido a través de las ideas y deseos

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado vivir éste proceso por y desde mi propia decisión, es decir, definir por mi mismo ¿quién soy yo en relación con éste proceso?

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado comprender que el proceso no puede estar separado de uno mismo, puesto que éste proceso es completamente el camino que uno mismo se hace a través de y como la honestidad con uno mismo, por lo tanto, decidir quien soy en cada momento de cada respiro es de hecho caminar enfrentándo en honestidad conmigo mismo todo aquello que surge en mi mente como sentimientos, emociones, pensamientos, deseos, etc.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado decidir quien soy yo en relación con éste mundo, y ésta realidad, ya que he delegado mi responsabilidad a las personalidades para "hacer el camino fácil" en lugar de realmente levantarme en y como lo que soy en verdad en y desde la honestidad conmigo mismo cuestionando todo de éste mundo y realidad, y no limitándome ya a solo contemplar el pasado tratando de resolver algo que de hecho no está en el pasado sino que está aquí en cada momento, puesto que puedo verme a mi mismo repitiendo los mismos patrones una y otra vez y por tanto, enfrentar los patrones aquí es también traer todo del pasado aquí y enfrentarlo aquí en y como la mente cuántica

Me comprometo conmigo mismo a que en el momento que me vea moviéndome desde el punto de partida de una personalidad en donde hago "la decisión" en mi mente o sigo los pensamientos en mi mente en lugar de decidir quien realmente soy en este momento aquí dentro de la situación que estoy enfrentando para que entonces al ver en honestidad conmigo mismo como existo en mi participación con determinado punto y situación pueda entonces de hecho corregirlo

Me comprometo conmigo mismo a abrirme en mi expresión al momento de escribir para que pueda realmente hacer la decisión desde mi mismo, sin ya definirme por la rutina o la "obligación" de escribir diariamente, sino que es un movimiento, un momento que decido darme a mi mismo para abrirme incondicionalmente conmigo mismo