domingo, 13 de abril de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 388, Revisión de mi proceso

No hay algo en particular que pueda compartir el día de hoy, ciertamente no he observado puntos de forma minuciosa en éstos días y puede notarse en la forma en que escribo, es decir, puedo notarlo en mi expresión al escribir, donde escribir éstos blogs de Jornada hacia la Vida, se ha vuelto una obligación que, ya sabes, solo te conformas con "cumplir con el mínimo a fin de mantener un compromiso", aunque, ciertamente no me atrevería a llamar compromiso a un punto que carece de motivación, o que he notado carente en términos de motivarme a mi mismo a hacerlo, y por lo tanto, más bien podría definir éste punto dentro de las dimensiones del "deseo de mantener control sobre una idea de mi mismo", es decir, donde es como que en mi mente existe ésta consideración de "no puedo dejar de escribir todos los días porque si no, habré roto el compromiso y qué pensarán los demás de mi?

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado escribir todos los días en éste blog como una obligación, en lugar de entender que no escribir diariamente no es o no se trata de una obligación sino de un compromiso a levantarme por mi mismo en lo que veo que es de hecho, o lo que significa de hecho vivir dentro de y como la honestidad con uno mismo...me doy cuenta de que, no he establecido propiamente un compromiso conmigo mismo por escribir diariamente, sino que relacioné la palabra compromiso con la palabra "obligación, y dentro de esto, viene a mi mente la palabra promesa"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado conformarme con "cumplir con el mínimo" solo para "cumplir y mantener control" sobre éste punto de escribir diariamente, donde en lugar de moverme a mi mismo con la motivación de realmente provocar un progreso dentro de mi proceso, he creado ésta idea de que "debo mantener control y disciplina cumpliendo con aquello que he creído que soy o debo ser dentro de éste proceso para poder ser o levantarme en la definición de ser una persona caminando el proceso"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crearme en la mente una imagen respecto de lo que aparentemente significa el vivir o levantarse dentro de éste proceso, sin ver que en ello he condicionado mi punto de partida desde una imagen en donde no estoy realmente enfrentando los constructos mentales, sino simplemente cambiando su apariencia y mi apariencia para aparentemente estar alineado con éstos principios, donde en realidad no he comprendido ni establecido un punto de partida real en y como una decisión realizada por mi mismo para poder de hecho vivir verdadero compromiso, disciplina, dedicación y aceptación de mi mismo

Me doy cuenta que no me era posible definir un punto de partida real porque hasta hace tan solo recientemente he estado caminando y redefiniendo el "decidir, el aceptarme, el expresarme" y por tanto, por más disciplina que haya generado, la cual de hecho ha existido pero dentro de y como el deseo de "controlar"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear controlar mi aplicación en términos de "mantenerme cumpliendo y siendo disciplinado dentro de éstas definiciones e imágenes en mi mente como el cumplir una imaginación en lugar de realmente explorar la expresión incondicional de mi mismo dentro de y como éste proceso de levantarme dentro de y como la honestidad conmigo mismo"

Continúo en el próximo post