domingo, 6 de abril de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 381, Enfrentándo el Cansancio 2

El día de hoy, en el momento en el que sonó mi alarma, me motivé a levantarme y de hecho pude mantenerme despierto, es decir, no volví en ese punto de "me siento cansado y volveré a dormir", lo cuál ha sido el pensamiento en el que me he dejado ir al momento de quedarme dormido. Me doy cuenta de que levantarme y de hecho motivarme a mi mismo a permanecer despierto y a ser eficiente a lo largo de mi día depende completamente de mi, de vivir mi decisión de levantarme y moverme a mi mismo a lo largo de mi día.

Así que dentro de esto:

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado reconocer que motivarme a levantarme temprano es mi decisión y que al momento en el que me doy permiso de someterme a los pensamientos de "volveré a dormir", estoy de hecho quitándome a mi mismo la capacidad para poder dirigirme eficientemente en mi día a día

Me comprometo conmigo mismo a que en el momento que me vea a mi mismo participando en los pensamientos como: "volveré a dormir, me acostaré otro rato, me siento demasiado cansado", respiro y me empujo a mi mismo a moverme y despertarme para continuar con el día a día

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado separarme a mi mismo de mi motivación y de mi poder de decisión al darle valor y peso a los pensamientos de la mente en lugar de ver éstos por lo que son, el reflejo del sistema de consciencia mental, así que

Me comprometo conmigo mismo a trabajar en mi voluntad y mi poder de decisión para de hecho levantarme temprano nuevamente y mantenerme despierto para poder trabajar de forma eficiente a lo largo del día a día