lunes, 31 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 375, Unicidad e Igualdad como Motivación 3

El día de hoy trabajé con un punto en particular con relación a mi adicción a la energía negativa, es decir, donde me he aferrado a las experiencias pasadas para justificar la experiencia de victimización y lástima hacia mi mismo, sin embargo, a medida que he ido trabajando con éstos puntos o dichos puntos dentro del DIP Pro, he ido abriendo esas memorias y he trabajado con ellas una por una, donde al ver en honestidad conmigo mismo más allá de lo que inicialmente consideré, "mi justificación para entrar en tales estados de victimización y lástima", me he dado cuenta que tales puntos como tal no pueden sostenerse por sí mismos, en el sentido de que, en todos esos momentos donde justificaba tales experiencias de victimización y lástima, lo que veía en realidad fue que todo éste tiempo he permanecido responsable por tales momentos donde inicialmente utilizaba tales momentos como una razón para entrar en la victimización, y donde no cuestionaba "tales razones o motivos" que inicialmente aceptaría como "válidos" para no tomar responsabilidad por mi mismo

Entonces a medida que trabajaba con éstos puntos el día de hoy, me daba cuenta de que éstos ya no constituyen una excusa o una resistencia en mi mente que pueda de hecho frenarme de caminar directamente mi proceso, y en ésto se abrió una dimensión que había ya explorado aunque no la había relacionado en y como un todo dentro de éste mismo punto que es el diseño del "propósito de vida". Esencialmente, funciona de la siguiente forma, la mayor parte de mi vida recurriría a la experiencia de la depresión, la tristeza y la victimización para jugar el papel de víctima y así no tomar responsabilidad por mi mismo, dentro de ello, es fascinante que diseñe un "propósito especial" que proyectaría hacia un futuro, éste propósito sería en realidad sería como la polaridad de ésta experiencia negativa, de la cual me aferraría como "la esperanza de tener un futuro mejor", y en ello, me quedaría a la espera de éste futuro mejor, esperando por supuesto dentro de la victimización.

¿Cómo funciona esto? De la Siguiente forma: En mi familia crecí dentro de la influencia de la religión católica, y relacionaría dentro de ésta el martirio de Jesús, y el martirio de muchos "santos" a la idea de que "aquellas personas que sufren tienen destinado algún propósito especial en un futuro", por tanto deliberadamente me establecería a mi mismo en éste papel de vícitima, esperando que algo o alguien hiciera algo por mí, o que las cosas simplemente mejoraran en el futuro.

Éste punto sería uno de los puntos de adicción energéticos que mencionaba en el post anterior, y a medida que abría éstos puntos, y ver que realmente no existe ya ésta influencia de adicción a la victimización, ciertamente es como un punto muy cool a descubrir dentro de mi proceso, y por tanto solo quisiera compartir un poco de aplicación de perdón sobre el mismo para compartir mi comprensión sobre el mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que tengo un propósito especial, donde deliberadamente me colocaría a mi mismo en el papel de vícitima para no tomar responsabilidad por mi mismo, y así esperar a que las cosas cambiaran por si solas, donde aparentemente alguna gracia divina vendría a salvarme o se apiadaría de mi y cambiaría mi vida a volverse hacia un futuro mejor, en lugar de comprender que soy yo quien tiene que hacer algo por si mismo puesto que no me había dado a mi mismo la oportunidad de comprender que he sido yo quien ha creado las consecuencias para si mismo en primer lugar, y quien no se ha dado la oportunidad de ser honesto consigo mismo para tomar responsabilidad por sus actos

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado refugiarme en el engaño de tener un propósito especial mientras jugaba el papel de vícitima dentro de mi mundo y realidad, ya que no quería tener que caminar las consecuencias de mis actos y realmente tomar responsabilidad por los mismos, ya que tales consecuencias eran demasiado difíciles de vivir, aparentemente, es decir optaría por la vida fácil y comoda donde no tendría que de hecho renunciar a mis intereses personales en pro de lo que es mejor para todos

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear adicción hacia la energía negativa a fin de alimentar la energía positiva dentro de la esperanza en donde me mantenía a mi mismo estático a lo largo de los años haciendo absolutamente nada por si mismo, y a la espera de que algo o alguien tomara responsabilidad por mi, sin ver de hecho el más simple sentido común, en que, el no tomar responsabilidad por mis acciones es lo que en realdiad me mantendría estático a lo largo de los años, ya que al momento de culpar a alguien más o responsabilizar a alguien más donde yo no me he permitido y aceptado ser honesto conmigo mismo es algo de lo más absurdo e incoherente, puesto que, de hecho, nada pasaría en mi vida, porque ni siquiera me permitiría vivir el momento y aprender de éste, al permanecer estatico a la esperanza de algo o alguien superior a venir a ayudarme o rescatarme, sin ver como la responsabilidad por vivir y de hecho existir no puede ser delegada a alguien más en forma alguna y por tanto tal responsabilidad me concierne a mi en cada momento de cada respiro en todas las dimensiones posibles.

Me comprometo conmigo mismo a que en el momento que me vea proyectando la responsabilidad por mi vida y existencia en separación de mi mismo, respiro y enfrento tal punto que me vea proyectando en separación de mi msimo para poder de hecho tomar responsabilidad por mi y en ello poder de hecho vivir por mi mismo al tomar responsabilidad por mi en la existencia que soy en este mundo como vida

Me comprometo conmigo mismo a no esperar ya ni a delegar la responsabilidad por mi mismo a nada y nadie en forma alguna, lo cual abre una dimensión (que caminaré el día de mañana),e l cual fue, la creencia al haber llegado al grupo de desteni, que había sido salvado y que los seres dimensionales harían algo por mi..

Continuo en el próximo post