viernes, 28 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 372, ¿Por qué buscamos estimulación? 2

Entonces, otro punto que he observado es que a lo largo de mi día, es que cada relación o interacción, cada persona con quien me encuentro, cada situación o evento, genera un punto de estimulación en alguna forma ya sea positiva o negativa. Entonces lo que note es que busco deliberadamente a las personas para poder obtener ésta estimulación, donde me veo deseando entrar en relaciones, o buscando amigos o haciendo algo que me provoque esa descarga energética, de igual manera, ya sea positiva o negativa.

Entonces al explorar el temor a estar solo, me encontré con una barrera, como si "no hubiera más en mi mente", es decir, como que diría, "es solo éste temor a estar solo y no hay nada más a ello", lo que no note es lo que implica de hecho estar solo, y eso es, no recibir estimulación, no recibir estimulación implica entonces algo como "estar inactivo, sin vida", pero hay otro punto, y es el hecho de que, al no haber estimulación, mi mente está inactiva, al estar inactiva, no hay pensamientos, no hay personalidades y por lo tanto estoy aquí.

Me doy cuenta de que al no tener a alguien a quien buscar o a quien culpar o juzgar, solo me vería a mi mismo y vería mis propios pensamientos, vería mis personalidades, y entonces inmediatamente viene el temor a estar solo, apoyado por otro punto, la ecuación: no estimulación = éstres = depresión = no vida = temor a la muerte.

A esto, veo como tomaría personal cuando mis padres no me dejarían salir, y como entonces crearía ésta experiencia de odio hacia ellos, sin embargo, veo que ese odio sería en realidad a mi mismo, porque ese odio me mostraba que no querría enfrentarme a mi mismo, y que la ecuación en esa situación sería el que al no poder recibir estimulación = me quedaría solo conmigo mismo = buscaría salir para recibir estimulación/mis padres no me dejarían salir = odio proyectado a la situación = enfrentarme a mi mismo = odio a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de estar solo donde en ese miedo, en realidad lo emplearía de refugio para no ver el hecho de que estoy evadiéndome a mi mismo, y que en ello, no estoy realmente tomando responsabilidad por mi deshonestidad hacia mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar la estimulación para poder evadirme a mi mismo, donde buscaría esa estimulación dentro de las relaciones, amigos, actividades especificas a las que relacionaría éstas cargas energéticas positivas, porque me doy cuenta que, al evadir la responsabilidad por mi mismo como quien soy y en lo que me he convertido

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que todo lo que he construido como yo en y como la deshonestidad ha sido dentro de la búsqueda de y como la estimulación y por lo tanto, he creado y manifestado las consecuencias de todo aquello que soy en y como quien soy a través de mis propios deseos y quereres, por lo tanto

Me doy cuenta que yo he deseado y buscado y mis porpias consecuencias, he de hecho manifestado lo que he querido siguiendo la ley de la atracción = Atraer Acción - ya que he actuado conforme a mis deseos y quereres, manifestando así aquello que he generado dentro de y como la deshonestidad conmigo mismo

Me doy cuenta de que la honestidad con uno mismo es la única forma de garantizar el mejor resultado posible para uno mismo y para todos en todo momento, porque es solo actuando de acuerdo a estos principios que uno puede realmente evaluar una situación o una relación y actuar haciendo lo que es realmente necesario hacer, no más, no menos y por lo tanto

Me comprometo conmigo mismo a enfrentar mis relaciones internas y externas dentro de y como la honestidad conmigo mismo para no perpetuar ni generar ya los patrones de personalidades repitiendo así las mismas consecuencias una y otra vez

Me comprometo conmigo mismo a vivir mi vida en honestidad conmigo mismo y en y cuando me vea participando y/o siguiendo cualquier pensamiento o experiencia energética y sentimental, respiro y me detengo para poder realmente evaluar y explorar en honestidad conmigo mismo el origen de la deshonestidad, logrando finalmente levantarme en y como la honestidad conmigo mismo en cada momento de cada respiro