sábado, 22 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 366, Escribiendo para complacer a mis lectores



Aquí voy a enfrentar una resistencia a escribir que he identificado como: "Complacer a los lectores para hacer que les guste el blog".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer escribir de forma que les guste a los lectores lo que estoy escribiendo para hacerme quedar bien, donde me fijaría en la cantidad de visitas que tendría en un día a mi blog con lo cual, crearía éste juicio hacia mi forma de escribir donde aparentemente si evadía ciertos temas, evadiría el conflicto con los lectores y haría por tanto que más gente me leyera, sin ver como dentro de eso yo entonces he empezado a limitarme al escribir donde no me permito de hecho expresarme incondicionalmente mientras escribo debido a que temo dentro de mi que la gente pueda molestarse si escribo o digo algo que no suene "agradable" o dentro de lo que es "aceptable" por así decirlo, y en ello, a lo largo de mi día también he pasado por alto muchisimos puntos por consecuencia de hacer caso omiso de todo aquello que es aparentemente aceptable en el mundo, así que, dentro de esto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado censurarme escribiendo solo acerca de aquellas cosas que son aparentemente "aceptables" dentro del mundo para evitar conflicto con los lectores, donde en el temor de ese conflicto he empezado a temer caminar mi propio proceso y en ello he generado más y más resistencias dentro de la escritura al unto donde me escondería escribiendo de las mismas cosas una y otra vez, o donde al escribir trataría de sonar de forma rimbombante para hacer que mis escritos sonaran bien y fuesen aceptados por las personas a mi alrededor, porque aparentemente en proyectar ese intelecto a través de las palabras, me doy una "posición" donde puedo argumentar que escribir de esa forma me hace mejor y por lo tanto no puedo ser cuestionado en lo que escribo porque "se más que los demás (aparentemente), sin ver como al ir en tales patrones y al generar tales personalidades solo reflejo y pongo en evidencia mi deliberado abuso contra mi mismo y contra los demás al dar una presentación de mi mismo siendo alguien que esencialmente no soy

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer sonar agradable al momento de escribir, evadiendo los puntos de conflicto, sin darme cuenta que, es decir, si voy a evadir los puntos de conflicto ¿cual es el punto en si mismo de escribir diariamente estos blogs de la jornada hacia la vida? porque de esto se trata el proceso, de enfrentar aquellos punto dentro de mi mismo para asistirme y apoyarme a mi mismo, es decir, éste proceso puede asistir a aquellos que encuentran puntos en similitud por caminar, sin embargo, al final, el proceso de uno es primero

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ignorar mis pensamientos y mis palabras a lo largo del día cuando veía que éstas podían llevarme al conflicto interno o con los demás, debido a que no he querido enfrentar tales puntos y de hecho estar dispuesto a enfrentar las relaciones en mi mundo por temor a perder estas, ya que, me doy cuenta de que en realidad he hecho uso de las relaciones y he manipulado mis relaciones para poder hacerme de la experiencia que he querido y deseado, para satisfacer mis intereses personales y obtener de ellos lo que he querido

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer ser directo con las personas y conmigo mismo viviendo en y como la honestidad conmigo mismo por temor a perderlas y quedarme solo, sin de hecho ver que, en realidad ésto refleja que no he enfrentado mi temor a la soledad, y no me he dado el reconocimiento de un individuo que camina ésto por si mismo de hecho así que

Me comprometo conmigo mismo a enfrentar mi deseo de estar con otras personas para no estar solo y en ello a explorar mi temor a estar solo para enfrentarlo y entonces poder de hecho caminar mi proceso de forma eficiente y sin temor ya a quedarme solo en forma alguna

Me comprometo conmigo mismo a escribir de forma abierta en honestidad conmigo mismo enfocándome en caminar mi proceso para asistirme y apoyarme en ser realmente capaz de vivir y levantarme en y como los principios de la Unicidad y la Igualdad

Continuo en el próximo Post