viernes, 14 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 358, Justificando el Caer

 Estaba leyendo un blog escrito por Anton. J. Fernando donde relata su experiencia con respecto a "permitirse caer" es decir, donde uno deliberadamente acepta participar en la deshonestidad en lugar de caminar su proceso con absoluto compromiso, y dentro de lo que él ha escrito yo me he dado cuenta de como de hecho el mismo punto ha estad existiendo en mi, donde en ocasiones simplemente repetiría los mismos patrones a pesar de haber explorado e investigado el punto en si mismo y habiendo experimentado las consecuencias, en ello surge éste punto de dejarme caer para no tomar responsabilidad por mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado justificar en mi mente que no importa si voy o hago un acto que de hecho me doy cuenta de que es deshonesto porque aparentemente "está bien caer porque es un proceso difícil y lleva tiempo el poder corregirse" así que aparentemente si me dejaba caer una vez, entonces "sería aceptable", sin ver como en ello, lo único que en realidad estoy haciendo es arraigar mi propio proceso y de hecho volverlo más difícil para poder de hecho caminar a través de éste

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar razones y excusas en mi mente para entonces "ver mis acciones como aceptables" sin de hecho enfrentar el hecho de que me he manipulado a mi mismo dentro de tales excusas para validar mi aceptación y permiso de aquello que por simple sentido común, puedo ver que es inaceptable, que es de hecho abuso a uno mismo y a los demás

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar excusas en mi mente para evadir mis responsabilidades en lugar de enfrentar el punto mismo que estoy resistiendo para poder  de hecho caminar a través de éste y resolverlo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado caer deliberadamente para satisfacer una experiencia dentro de y como la mente y personalidad de deseos en lugar de comprometerme realmente con mi proceso y el cambio que es necesario realizar dentro de y cómo éste

Continuo en el próximo post