sábado, 8 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 352, Miedo a no encontrar trabajo

Tengo miedo del futuro, tengo miedo de terminar la carrera y al final ver que no encuentro trabajo o nadie quiere contratarme por alguna cuestión, éste pensamiento me ha invadido últimamente al grado donde el estrés realmente se han vuelto una carga en mi consciencia y es decir, me doy cuenta que, es realmente por ese pensamiento que me veo moviéndome en la carrera que estoy estudiando lejos de realmente motivarme para hacer las cosas así que

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de no encontrar trabajo una vez que termine la carrera y verme en una situación de desesperación en donde me veo no teniendo dinero y viendo todo el tiempo que estoy en mi carrera como una perdida de tiempo, al grado que de hecho tengo éstos pensamientos donde tengo miedo de continuar en la carrera y empiezo a pensar en encontrar un trabajo pronto que me permita hacerme de algún ahorro para poder eventualmente hacerme de un lugar o un espacio para mi, y es decir, obviamente ese pensamiento está comenzando también a interferir en mis estudios y en mi participación en el grupo, donde estoy como preocupado en mi mente con éstas cuestiones lejos de realmente ver como puedo asistirme y apoyarme para ser efectivo y eficiente en mi día a día, así que

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que la carrera que estoy cursando es una perdida de tiempo porque llegaré al final de la carrera y no encontrar trabajo, donde en ese pensamiento yo ya me estoy predeterminando de hecho al fracaso, lejos de motivarme a mi mismo para ser de hecho eficiente en mi carrera y poder así encontrar un lugar en donde quieran contratarme o si no que pueda hacer trabajo de freelance y pueda ver mi trabajo siendo solicitado por el hecho de que me he preparado y domino el área que he estudiado

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado moverme en la escuela y esforzarme basado en el miedo, es decir, donde he hecho del temor mi principio rector lejos de motivarme a mi mismo y de hecho hacer de mi mismo mi principio rector

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado confiar en el miedo, creyendo que el miedo me daría ese impulso que necesito para hacer lo que es necesario hacer en lugar de colocarme a mi mismo como mi motivación donde ese esfuerzo está dedicado o impreso para de hecho dominar las habilidades que requiero para realizar cualquier trabajo y a la vez que realizo dicho trabajo poder de hecho disfrutarlo sin depender ya de ésta carga energética o pensamientos que me mantengan moviéndome por así decirlo, donde no consideraría el como no me movería a buscar o explorar otras cosas solo por estar existiendo en miedo, es decir, donde no querría ver los campos de trabajo que existen y como está la situación en la economía para saber que es lo que necesito hacer y en ello moverme a realizarlo para tener un empleo 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de quedarme sin dinero donde he dejado que el miedo a la supervivencia dictamine quien soy en cada momento de mi vida, donde por ejemplo he dejado de dibujar o de utilizar el dibujo como una expresión por estar pensando en dinero, en obtener dinero en hacer que mi trabajo pueda venderse para poder hacerme de dinero

Me comprometo conmigo mismo a enfocarme en mi carrera y sacarle el mayor provecho posible para hacerme de las herramientas que necesitaré una vez que salga al sistema a buscar trabajo para hacerme de ese sustento económico con el cual podré sostenerme a mi mismo

Me comprometo conmigo mismo a cambiar esa relación de miedo como mi principio rector al de la motivación donde pueda de hecho redefinir la motivación a ser algo que me permita expresarme y explorar mi expresión dentro de y como la vida en y como la honestidad conmigo mismo