jueves, 6 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 350, Intimidad con uno mismo

Es fascinante como al escribir en papel no tengo problemas para expresarme a diferencia de cuando lo hago aquí, es interesante porque, en el papel es como que tengo ésta sensación de "seguridad debido a, o por consecuencia de la privacidad que experimento" 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir resistencia a escribir en el blog a diferencia de hacerlo en una hoja de papel donde, en la hoja de papel he relacionado ésta forma de "seguridad y privacidad", a lo cual, me doy cuenta de como he creado ésta relación en mi mente donde he creído que la privacidad o la seguridad es intimidad sin ver como esa intimidad sigue siendo un concepto separado de mi mismo y de mi aplicación práctica dentro de y como la intimidad

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar la intimidad con la privacidad, en donde en realidad, no me he dado cuenta que al "esconderme para ser intimo" escribiendo en una hoja de papel en lugar de compartirlo en el blog y compartirlo de hecho en el blog, lo que estoy haciendo es en realidad simplemente alimentar esa limitación dentro de mi mente, donde en lugar de enfrentar los puntos en honestidad conmigo mismo, lo que estoy haciendo es simplemente perpetuar esa separación en mi mismo, ya que si participo en el miedo, ¿cómo puedo estar realmente seguro de que he enfrentado el punto en todas sus dimensiones posibles? Así que

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado comprender que la intimidad conmigo mismo es de hecho "conmigo mismo" así que ya sea que lo realice en una hoja de papel o en el blog, es completamente irrelevante ya que mi experiencia permanece igual a menos de que me permita enfrentarla y en ello puedo de hecho asistirme y apoyarme utilizando el blog para poder compartirlo y enfrentar mi miedo dentro de y como la honestidad conmigo mismo, la intimidad conmigo mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado esconderme para escribir, donde en mis assignment podría ser de hecho efectivo pero al escribir por éste medio, ésa aplicación de hecho disminuiría, debido a que, ya no me sentiría seguro o en confianza de hacerlo, y es decir, dentro de esto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme seguro cuando escribo en privado y confiar en esa experiencia de seguridad, sin ver de hecho que en la seguridad me estoy refugiando de m i mismo porque no estoy enfrentando mi miedo realmente, no me estoy permitiendo ser honesto conmigo mismo realmente al punto donde en realidad veo como me he estancado en mi proceso y mi aplicación como una rutina lejos de ser mi autentica expresión en la escritura y en la exploración y ampliación del perdón dentro de y como la honestidad conmigo mismo