martes, 4 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 348, Concurso de Dibujo Parte Final

Bueno, el día de hoy entregué el trabajo que realicé para el concurso, al principio me ví como con cierta expectativa, sin embargo, solo respire y me di cuenta de que, es decir, el trabajo que había hecho lo había disfrutado así que dejo de importarme si ganaba o no, terminé los últimos detalle antes de la entrega y simplemente lo dejé, a todo esto, me di cuenta de que la temática que escogí para el trabajo ciertamente fue algo que aún estaba forzado en el sentido de que no es realmente lo que habría preferido dibujar, y por ello, fue un momento ciertamente interesante esa expectativa de poder ganar enfrentada con el hecho de que sabía dentro de mi que no había hecho un buen trabajo, es decir, tal vez era un buen trabajo, pero no uno que hubiese disfrutado al máximo, así que caminaré ese punto de expectación respecto de ganar aquí y es decir, ciertamente me interesa volver a participar en otro concurso en algún otro momento pero sin el deseo de ganar o darle importancia a ganar, sino más bien simplemente motivarme a mi mismo para compartir mi trabajo y disfrutar de lo que compartan los demás

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar la expectativa de ganar en mi mente, como este deseo de ganar que venía cargado de ésta idea de "tener suerte", lo cual entonces es decir, es interesante que al confiar en la suerte lo que digo es que no confío en mi mismo, y me doy cuenta de como a partir de ese momento donde no disfruto completamente de lo que hago o presento en y como ese trabajo, lo que ocurre es que he ido en esas experiencias de deseos para generar a su vez éste sentimiento o sensación de esperanza y suerte en lugar de disfrutar de lo que he realizado dentro de y como ese trabajo para de hecho confiar en mi mismo y no participar nuevamente en éste deseo o experiencia de "tener suerte"

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear ganar el concurso pensando que "oajala tenga suerte en ganar" cuando se dentro de mi que el trabajo que he presentado ciertamente no es algo en lo que me hubiese motivado a mi mismo sino que me motiva a partir de otro deseo el cual es el dinero

Me comprometo conmigo mismo a que cuando me vea participando a mi mismo en la experiencia de la esperanza o la idea de la suerte, respiro y exploro dentro de mi mismo cual es el punto donde no estoy confiando plenamente en mi mismo y en ello me doy la oportunidad de hecho de cambiar aquello que esté existiendo dentro de mi como limitación para cambiar a la expresión en sentido común de y como toda la vida

Conitnuo sobre el punto de la suerte específicamente