sábado, 1 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 345, Concurso de Dibujo

Siempre parece que tengo un punto antes de empezar a escribir aquí, y tal pareciera que apenas abro la amenazadora hoja en blanco todo se va (lol).

En esta semana he estado dedicando cosa de 1 o 2 horas cada día a terminar un dibujo con el cual quisiera competir en un concurso de dibujo que tomará lugar en la escuela, es algo que ciertamente quería darme la oportunidad de hacer porque, de hecho es algo que jamás había hecho antes, en realidad, una idea así jamás la habría considerado en lo absoluto por pensar que simplemente voy a perder así que "¿Cuál es el punto?", y es decir, mientras he estado dibujando éste dibujo en particular, lo que de hecho me impulso a competir dentro de éste concurso en particular fue el deseo de ganar el primer premio porque el primer premio es una buena cantidad de dinero, así que básicamente lo que me ha estado impulsando a competir es ese deseo de ganar y tener ese dinero.

Es interesante, porque a medida que he estado dibujando éste dibujo, he estado constantemente repitiéndome en mi mente que no debo hacerme ilusiones porque es muy probable que no gane, sin embargo, lo que es interesante es que, en realidad me doy cuenta que ante más he ido en éstos pensamientos es de hecho menos lo que disfruto dibujar, y lo mismo ha ocurrido con mi aplicación y experiencia al dibujar en general, donde me he obsesionado tanto con éste deseo de ser mejor que los demás y ganar que ciertamente, he dejado de disfrutar el dibujo, he dejado de disfrutar mi expresión dentro de éste, así que voy a aplicar un poco de perdón a uno mismo dentro de éste punto para soltar todas éstas ideas y poder levantarme dentro de y como la honestidad conmigo mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado llevarme a participar en un concurso de dibujo motivado por el deseo de ganar dinero, sin de hecho darme la oportunidad de expresarme incondicionalmente dentro de mi aplicación en éste simplemente disfrutando del momento en el cual ésta dibujando y disfrutando del trabajo que realizan los demás, porque, es decir, lo que es interesante al ver a los concursantes dentro de éstos concursos es ver las cosas que pueden hacer, siempre es algo fascinante de ver y vale mucho la pena

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dejarme invadir con éste nerviosismo en mi mente sobre el concurso de dibujo y generando expectativas acerca de ganar el dinero, en lugar de darme cuenta de como me he dejado de hecho dirigir por la mente de la avaricia, dejando que sea ésta la que determine lo que hago en el dibujo en lugar de que sea realmente mi expresión donde puedo explotar el potencial del cual de hecho soy capaz en lugar de limitarme a la mente de la avaricia dentro de y como ésta personalidad de deseos

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que "debo ganar y demostrar que soy el mejor dibujando" donde, es decir, todo éste pinche concurso ha sido acerca de mantener una personaldiad en lugar de, es decir, puedo hacer de esto realmente un momento cool, sin importar si gano o no, sin darle importancia al concurso en si mismo sino simplemente compartir mi trabajo y ver el de los demás y ver como han hecho sus trabajos, lo cual siempre es fascinante

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo dibujar motivado por el dinero, en lugar de disfrutar del momento en el que estoy dibujando, ya que a esto me doy cuenta de lo mucho que me he limitado en mi expresión, donde es como que solo me estoy enfocando en ése punto de "hacer que se vea bien" cuando antes simplemente dibujaría y agregaría y me expresaría en éste sin importarme el dinero porque, es decir, no dibujaba pensando en dinero, sino simplemente era algo que disfrutaba hacer plasmando como todas éstas ideas en un papel que de hecho fuese divertido de ver y agradable de ver, sin importar si fuese como "valorado o no por otros", el momento en el que le dí valor a ésta clase de cosas, fue en el momento donde empecé a emplear el dibujo como una forma de llamar la atención, principalmente de las niñas y a esto viene una memoria de una niña por la cual yo me sentía muy atraído y entonces, lo que haría sería tratar de dibujarla y hacerlo muy bien para poder llamar su atención, y a partir de ese momento sería donde utilizaría mi aplicación en el dibujo para llamar la atención de las personas

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar el dibujo para llamar la atención de las niñas por las cuales me sentía atraído, lo cual realmente jamás funcionaría lol, y a medida que era rechazado, como que me esforzaba por tratar de hacerlos cada vez mejor, o "más bonitos" para que fuesen aceptados por los demás y pcoo a poco deje de disfrutar lo que estaba haciendo, deje de disfrutar el dibujo, cuando antes dibujaría la mayor parte del día sin parar, ahora tendría una gran resistencia a dibujar porque tendría todos éstos pensamientos en mi mente y preocupaciones acerca de si es o no aceptable, lejos de disfrutar lo que estaba haciendo así que

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear y mantener éstas preocupaciones en mi mente al dibujar, donde me enfocaría más en que el dibujo se viera bonito y aceptable, y en lo que otros pensarían de mi si no lo hacía bien, y en ser aceptado y agradable para otros en lugar de, simplemente disfrutar de lo que estoy haciendo al dibujar y simplemente hacerlo para poder expresarme dentro de ésta aplicación de y como el dibujo, sin esperar un resultado o ambicionar algo allá afuera, sino simplemente hacer el trabajo que de hecho disfruto hacer por el simple hecho de que disfruto hacerlo

Me comprometo conmigo mismo a concluir éste dibujo sin ya darle importancia a si gano o no el dinero, y a disfrutar del dibujo que estoy realizando por mí y no para alcanzar o satisfacer el deseo de tener dinero

En y cuando me vea a mi mismo yendo en la preocupación en mi mente sobre ganar y hacer que el dibujo se vea bien en lugar de disfrutar lo que estoy haciendo, respiro y dejo ir esa energía, me enfoco en lo que estoy haciendo y simplemente me dedico a disfrutar del momento dibujando

Continuo éste punto en mi relación con el dinero