domingo, 9 de marzo de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 353, Exámenes

Ok, entonces en ésta semana empiezo exámenes nuevamente en la escuela, estuve estudiando durante el transcurso de la tarde y ahora me siento preparado para el examen, sin embargo en mi mente ha estado existiendo un pensamiento, que es más bien ésta excusa de "ok, porque estoy en exámenes puedo de jar de escribir en mi blog" lo cual en realidad fue una excusa que utilicé anteriormente para no llevarme a mi mismo a cumplir con éste compromiso en particular que es escribir en mi blog todos los días así que

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la semana de exámenes como una excusa para dejar de escribir en el blog, donde en ésa excusa es como si buscara ésta forma de "comodidad" respecto de mi proceso, sin de hecho comprender éste punto por lo que es, un sabotaje de mi propia mente para de hecho llevarme a nuevamente empezar a procrastinar mis responsabilidades dentro de éste proceso, lo cual ciertamente no voy a aceptar ni permitir que ocurra así que

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en la excusa de "no voy a escribir en mi blog en ésta semana porque tengo exámenes" sin ver como al dar permiso a la consideración de ese pensamiento, en realidad estoy desde ya, creando y reforzando la resistencia a escribir que eventualmente lleva no solo a la procrastinación sino a consecuencias aún mayores en términos de mi responsabilidad para conmigo mismo y mi propio proceso para levantarme en y como la honestidad conmigo mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar excusas para hacer "mi vida más cómoda" en lugar de motivarme para de hecho encontrar soluciones más prácticas y simples para resolver todo aquello que me es necesario hacer, donde puedo de hecho hacer de mi mismo alguien eficiente y eficaz en su trabajo para poder de hecho no solo hacer las cosas que hago de forma más práctica sino hacer incluso más y volverme más activo en el proceso del cambio no solo de mi mismo sino de éste mundo en la transición de la deshonestidad a la honestidad con uno mismo

Me comprometo a no parar ni frenar mi compromiso y mis responsabilidades y de hecho a encontrar soluciones para de hecho llevarlas a cabo sin resistencias que de hecho entorpezcan mi capacidad de resolver las situaciones y de hecho mejorarme a mi mismo para resolverlas no solo en beneficio propio sino en beneficio de lo que es mejor para todos

Me comprometo conmigo mismo a que en el momento que me vea a mi mismo queriendo parar y bajar mi aplicación para efectos de mi "comodidad" respiro y dejo ir esa experiencia dándome cuenta que es un sabotaje de mi mente, donde en ello, me empujo a mi mismo a hacer aquello que me veo resistiendo de resolver y hacer de forma práctica y real