lunes, 24 de febrero de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 340, Atrapan al Chapo Guzman...¿y?



El día de hoy han anunciado que atraparon al Chapo Guzman, sin embargo, mientras veía la nota, simplemente no podía evitar ver/darme cuenta de lo absurdo del júbilo o la experiencia positiva que uno pudiera tener frente a esto, porque inmediatamente uno se dará cuenta de que, aun cuando atrapen a todos los lideres del narcotráfico simplemente serán remplazados por la linea sucesoria o la nueva generación de narcotraficantes, o la nueva generación de niños y adolescentes que están entrando a las filas del narcotráfico; es interesante ver como podemos pensar en los narcotraficantes como "los malos de la pelicula (por decirlo de una forma que permita dar apertura al siguiente contexto)".
 
Día tras día, vemos anuncios, publicidad, propaganda, productos e ideas que son vendidas como "LA VIDA" a la que uno debe aspirar, la vida que solo es posible para una minoría selecta de personas que poseen el suficiente capital para pagar y regodearse con tal vida; y obviamente mientras consideraba ésto en mi mente, no solo veía que de hecho soy participe de tal vida y de tal abuso sino que de hecho, en la carrera que estoy estudiando, me estoy preparando especificamente para crear y diseñar imágenes que permitan crear éstas experiencias y deseos hacia un determinado producto, y que además soy participe en el consumo y la compra de tales productos que hacen posible tal vida, tales aspiraciones e ideales de lo que "tendría que ser nuestra vida".

http://www.youtube.com/watch?v=izOxbqn9kgY&feature=youtu.be

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta de que no importa a cuantos lideres del Narcotráfico atrapen, nada parara hasta que cada uno tome responsabilidad dentro de si mismo por el sistema que de hecho estamos promoviendo colectivamente donde al obligar a una persona a luchar por su supervivencia, de hecho estamos alimentando y fomentando el narcotráfico al no ver como esa persona verá por su supervivencia y por la satisfacción de sus intereses y sus deseos en tanto que todos y cada uno participamos en la creación, manufacturación y compra/venta de esos deseos

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado cuestionar mi punto de partida en la creación de imágenes que de hecho fomentan y sostienen la creación de los deseos en la mente de las personas para la compra y la venta de productos que enriquecen a una minoria mientras que a la mayoría se le es dejada a su suerte en éste sistema Capitalista 

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado ver y considerar que en tanto exista una sola persona en pobreza en el mundo, todos y cada uno correremos el riesgo de vernos algún día en la pobreza y por tanto nos veremos en el riesgo de luchar por nuestra supervivencia y por tanto 

Me comprometo conmigo mismo a corregir mi participación y punto de partida en la creación y diseño de productos que de hecho alimentan ésta cadena de deseos que mantiene y promueve la consideración y participación de otras personas dentro de y como organizaciones criminales como el narcotráfico

Me comprometo conmigo mismo a explorar, cuestionar y corregir en honestidad conmigo mismo mi participación en y como los deseos para en ello poder corregir desde mi punto de partida mi participación en la creación del abuso en éste mundo

Me comprometo conmigo mismo a estudiar y explorar el funcionamiento del sistema a fin de comrpenderlo y así proponer soluciones que de hecho corrijan nuestro actual punto de partida en nuestra relación físico/mental al mundo en su totalidad, las personas, los animales, la vida misma de la cual nos hemos separado en y como los intereses personales