sábado, 22 de febrero de 2014

Mi Jornada hacia la Vida, Día 338, Propósito

Ok, entonces he estado escuchando ahora la Crucifixión de Jesús Parte 42, donde se habla o se trata del punto del Propósito. nuevamente, aquí se menciona revisar el punto de partida de uno en términos de plantearse un propósito para la vida de uno que de hecho lo asista y apoye a uno en volverse efectivo en su aplicación práctica diaria así que

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado definir un propósito para de hecho marcar un punto de partida en mi proceso, en y como lo que voy a dedicar mi tiempo por ésta vida, es interesante, porque, creía haberlo definido, sin embargo, la realidad es que en mis compromisos, lo único que he puesto es que "me comprometo conmigo mismo a vivir en honestidad conmigo mismo y a de hecho educarme a mi mismo para volverme o hacer de mi un ser humano efectivo en éste mundo..., y es decir, encuentro éste punto complejo porque en realidad, es algo que no había como considerado antes, hay como diversas cosas que me gustaría hacer...acaba de surgir un miedo mientras escribo ésto y es el hecho de ver la carrera que he escogido en honestidad conmigo mismo, porque, lo único que veo dentro de lo que tenía planeado era como éste plan de supervivencia para mi mismo, donde me enfocaba en hacer una carrera de ilustrador o tatuador...

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de reconocer que la carrera que he escogido no es realmente una forma de apoyarme a mi mismo y crear un cambio en mi, sino que simplemente vi por mi propia supervivencia, sin embargo, es decir, existe en realidad mucho potencial en la carrera que estoy estudiando sobretodo en los modelos de comunicación social y política, y es decir, ciertamente es algo que con las herramientas de Desteni me es posible ahondar y canalizar a algo que de hecho sea lo que es mejor para todos


Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado estudiar y ahondar en las teorías de comunicación para de hecho explorar los puntos donde puedo enfocar mi carrera a algo más que solo ver por mi supervivencia

Me comprometo conmigo mismo a ahondar en las teorías e investigaciones de la comunicación social y política para de hecho traer una propuesta que pueda servir a toda la humanidad para cambiar la forma en que la gente se relaciones y comprende el mundo, y es decir, me doy cuenta de que ésto puede sonar un tanto ambicioso, sin embargo, es un inicio

Me compormeto conmigo mismo a asistirme y apoyarme en el desarrollo de las habilidades que sean necesarias para de hecho comprender, explorar y transmitir aquellos puntos que vaya comprendiendo para traer la comprensión de éste diseño de un modelo de comunicación que permita cambiar la forma en que entendemos la comunicación con el mundo y con nosotros mismos

Comunicación
http://arteexpression.wordpress.com/2012/06/13/comunicacion-2/