jueves, 13 de febrero de 2014

Mi Jornada hacía la Vida, Día 329, Viendo a una persona hablando sola

E día de ayer en la escuela vi a un chico que estaba hablando solo mientras caminaba por los pasillos de la universidad, y en ello, me di cuenta de que reaccioné a su forma de actuar, es decir, al hecho de que estaba hablando solo, y me pregunté dentro de mi ¿tendrá algún problema? lo cual es realmente interesante porque, es decir, solía hacer exactamente lo mismo en presencia de otras personas, y es interesante porque dejé de hacerlo exactamente por los mismos miedos, el miedo a ser juzgado, cuando en realidad siempre fui yo solo juzgándome a mi mismo, y es decir, dentro de esto, me daba cuenta que ante más lo veía, más ganas tenía de empezar a hacerlo, y sentí envidia de verlo hablando solo porque pensaba "realmente debe tener mucha seguridad en si mismo", aunque, la verdad es que estoy asumiendo la razón de porque está hablando solo consigo mismo, de porque está diciendo lo que está diciendo así que dentro de esto

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que al ver a éste chico hablando solo en la escuela, he reaccionado a él juzgándolo en mi mente pensando que tal vez tiene un problema, donde estoy creando como todas éstas ideas, en lugar de ir directamente con él y preguntarle porque está hablando solo, lo cual también es otro punto que no había visto, es decir, estaba tentado a hablarle, pero es como si tuviera miedo de hablarle, por pensar que estaba loco tal vez, LOL, lo cual de hecho al tomarlo de vuelta a mi, me hace pensar mucho respecto de quien soy o quien me pemití ser en esos momentos en los que hablaba solo conmigo mismo y me veía a mi mismo como un loco por hacerlo y pensaba que seguramente la gente a mi alrededor pensará que estoy loco

Me perdono a mi mismo por haberme permitido juzgar a éste chico en mi mente como un loco, donde al pensar la palabra loco en mi mente, experimente ésta sensación de miedo y empecé a crear ésta resistencia de hablar con él, así que

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado acercarme a hablar con éste chico en el momento que lo vi hablando solo, para de hecho conocerlo y comprenderlo y entender así por qué está hablando solo en lugar de confiar en los juicios y criterios de mi mente

Me comprometo a que en el momento que me vea reaccionando a las personas con juicios en mi mente, me detengo, respiro y veo dentro de mi mismo en honestidad conmigo mismo porqué es que estoy reaccionando hacia esas personas

Me comprometo conmigo mismo a parar esos juicios hacia mi mismo de verme o considerarme a mi mismo loco o raro al hablar solo ya que, me doy cuenta como ha sido que a partir de esos juicios yo me he limitado en mi escritura y en el asistirme y apoyarme a mi mismo hablando el perdón en voz alta, de hecho llevando mi aplicación de perdón y honestidad conmigo mismo al mejor desempeño posible