martes, 1 de enero de 2013

Mi Jornada hacia la Vida, Día 119 Distracciones durante el estudio

20112012259

Mientras estoy estudiando llegan constantes pensamientos sobre algunas cosas que me preocupan, y me repito constantemente que son cosas que no tienen importancia, sin embargo, el hecho es que están ocupando mi mente, entonces les he dado importancia sobre el estudio porque de hecho le he dado más valor a mis intereses personales que al estudio, y en esto también me doy cuenta de que he colocado el estudio como algo que esta en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme a mi mismo ocupar mi mente en preocupaciones y asuntos que no tienen que ver con el estudio y en esto Me perdono a mi mismo que me permití y acepte a mi mismo colocar valor e importancia sobre las preocupaciones de mi mente que están basadas exclusivamente sobre el interés personal en lugar de enfocarme en estudiar.

Me perdono a mi mismo que me permití y acepte a mi mismo colocar el estudio en separación de mi ya que me doy cuenta que al colocar valor e importancia sobre los intereses personales y donde estos intereses no incluyen el estudio que es algo que me he comprometido a hacer por lo que es mejor para todos, implica que he colocado mi desempeño en el estudio en separación de mi mismo

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme colocar el desempeño aplicado en mis estudios en separación de mi mismo donde le he dado valor e importancia a resultados que ni siquiera se encuentran aquí, donde estoy ocupando mi mente con cosas que no tienen nada que ver con el momento que está aqui, donde mi enfoque debe encontrarse en los estudios y no en la mente, ya que los asuntos de la mente de todas formas no son algo que vaya a poder resolver en este momento.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado a mi mismo tomar responsabilidad por mis estudios ya que en mi desempeño en mis estudios la aplicación que realizo es la atnción en mi y en lo que es necesario hacer para lo que es mejor para todos

Me doy cuenta que este momento en el que estudio es el momento en el que es necesario que me enfoque porque es el momento que está aqui y si yo no me permito estar en este momento aplicándome en los estudios entonces no soy parte del momento y yo me estoy removiendo a mi mismo deliberadamente en lugar de tomar responsabilidad por mi mismo aqui como este momento

Me comprometo a trabajar la atención y el enfoque en el momento que se encuentra aqui como yo, como este momento que es para estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada