viernes, 20 de julio de 2012

Mi Jornada hacia la Vida, Día 77

 

Personaje: Imitar el portal al dar una asesoria

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme a mi mismo imitar al portal al compartir conocimiento e información con otras personas para dar "una asesoria" y en ello creando una experiencia de satisfacción en relación a la idea de mi dando la asesoria o compartiendo ese conocimiento e información y en consecuencia definiendome en rlación a ese personaje como la experiencia del ego sabio e inteligente

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme a mi mismo creer que el conocimiento y la información me convertian en algo o alguien superior al definirme en la idea de que lo que compartia me daba la razón o era mucho mejor que lo que otras personas dirian al considerar el conocimiento y la información como algo superior en este juicio de valor energetio que yo asimile y coloque en la información y el conocimiento como si este fuese de hecho yo

Me perdono a mi mismo que me permiti y acepte a mi mismo reaccionar a la información y al conocimiento sin darme cuenta que en esas reacciones y dudas hacia el conocimiento y la información en la experiencia interna de que tal vez estaria siendo manipulado de alguna forma por estas energias y percepciones que yo asimile hacia el conocimiento cuando de hecho yo era el creador de tales experiencias y yo me estaba manipulando a mi mismo en relación al conocimiento y la información que podia de hecho ver y darme cuenta que no era lo mejor para todos y por lo cual no necesitaba entrar en una reacción hacia la información o el conocimiento y la infomación ya que estos solo son conocimiento e información y soy yo quien dirige ese conocimiento e información

Me perdono a mi mismo que me permiti y acepte creer que por hablar la información y el conocimiento  me convertiria en un portal sin darme cuenta de la aplicación practica que implica ese conocimiento e información que requiere ser aplicado y vivido para comprender las dimensiones en su totalidad de lo que de hecho estoy compartiendo en cada momento con cada palabra y pieza de información que comparto

Me perdono a mi mismo que me permiti y acepte a mi msimo temer tomar responsabilidad por el conocimiento y la información que estaba compartiendo sin darme cuenta que de hecho no tenia relevancia ni lugar para decir las cosas que decia cuando yo aun no me levantaba en ese principio por el cual ese conocimiento e información pudo de hecho llegar a ser comprendido por el portal y por lo tanto pudo ser hablado y compartido a través del portal como la solución que es la mejor para este mundo

Me perdono a mi mismo que no me permiti y acepte a mi mismo caminar primero la información y el conocimiento antes de hablar de ello, ya que veo y me doy cuenta que la razón por la cual use ese "conocimiento e información" fue para crearme una nueva personalidad de alguien aparentemente superior o mejor que otras personas para ocultar mi propio temor a la ignorancia de las verdaderas dimensiones de este conocimiento e información por el cual no me di a mi mismo la oportunidad de primero tomar responsabilidad

Me perdono a mi mismo que me permiti y acepte a mi msimo temer que a través del portal se dieran cuenta de como estaba usando y abusando la información creando y existiendo en y como todos esos juicios hacia mi mismo sin darme cuenta que yo me estaba juzgando a mi mismo por que me daba cuenta de lo que estaba haciendo y por lo tanto era culpable por mi deshonestidad y me entregue a la culpa en un time loop abusivo y estupido en el cual yo me encerre y me limite a mi mismo de poder de hecho darme cuenta de lo que hay y sucede en este mundo

Me perdono a mi msimo que me permiti y acepte a mi mismo sostener el personaje del conocimiento y la información como la culpa y la vergüenza que experimentaba hacia mi mismo por permitirme y aceptarme abusar el conocimiento y la información para satisfacer mi propio interes personal

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme a mi mismo no darme cuenta que la culpa que de hecho yo cree intentando satisfacerme a mi mismo en esa experiencia de culpa como una forma de castigarme a mi mismo por ser deshonesto y en consecuencia solo alimentando el personaje del conocimiento y la información en lugar de levantarme y tomar responsabilidad por ese conocimiento e información que de hecho veo y me doy cuenta es el conocimiento y la información que toda la existencia debe caminar y existe como la comprensión de la totalidad de la existencia como lo que es mejor para todos ya que inclusive la mas mínima reacción al conocimiento y la información compartida en el portal denota la verdadera manifestación de lo que se ha permitido y aceptado en este mundo existir como la deshonestidad

Me perdono a mi mismo que me permití y acepte a mi mismo juzgar el conocimiento y la información como bueno o malo, me gusta/no me gusta, sin darme cuenta que con ello solo estaba creando otra personalidad/personaje, para esconderme a mi mismo en la separación en lugar de tomar el conocimiento y la información en mi y dirigirla para de hecho tomar responsabilidad, ya que me doy cuenta que al limitarme de tomar o no tomar conocimiento e información lo que he estado haciendo es de hecho mantener un personaje que solo se relaciona con cierto tipo de información que permite su existencia y permanencia como ese personaje sin de hecho poder jamas llegar a ser vida en lo absoluto

Me perdono a mi mismo que me permiti y acepte a mi mismo temer compartirme en honestidad como uno mismo temiendo las reacciones que tras personas podrian tener al conocimiento y la información de mi sin darme cuenta que yo ya en estaba limitando a mi mismo al reaccionar a mi mismo y tomandome de hecho personal los eventos del pasado como si alguno de ellos fueran de alguna forma reales o me definieran como lo que soy en verdad ya que lo que soy en verdad solo puede ser compartido y abierto en la honestidad como uno mismo y no existe como memorias o como juicios porque estos solo suprimen la expresión que soy en verdad como vida

Me perdono a mi mismo que no me permiti y acepte a mi mismo caminar incondicionalmente el conocimiento y la información explorando todas las dimensiones de este en honestidad conmigo mismo dirigiendo este conocimiento e información para hacer lo que es mejor para todos y aquello no pueda permanecer como lo que es mejor para todos sera descartado y olvidado ya que no tiene relevancia en el nuevo mundo que tomara lugar con el proceso de creación de uno mismo como vida

Me perdono a mi mismo que me permití y acepte a mi mismo creer que el conocimiento y la información eran mi autoridad porque determinaban lo que hacia o lo que no hacia de acuerdo a todos estos juicios hacia mi mismo como una persona inteligente o inferior a otras de acuerdo a un sistema de valores determinado por el sistema educativo donde lo que vale es lo que sabes y no tu como ser fisico que de hecho camina ese conocimiento e información y lo dirige para complementarlo a si mismo y no al revés donde el individuo debe complementarse a las opiniones, juicios e ideas de lo que aparentemente es lo aceptable y lo valorado en el sistema a lo cual debe limitarse y subyugarse en la verguenza de llamarse a si mismo estupido si es que no comprende o entiende lo que el sistema quiere y espera que el individuo entienda y viva como su unica realidad

Me perdono a mi mismo que me permiti y acepte a mi mismo llamarme estúpido como juicio al reprobar materias o sacar malas calificaciones en la escuela pensando que no era tan inteligente como mis compañeros de la escuela porque lo que ellos sabian habia sido valorado y aceptado a diferencia de lo que yo sabia o comprendia sin darme cuenta que de hecho no me permiti a mi mismo caminar ese conocimiento e información para de hecho dirigirlo como yo y que fuese lo que es mejor para todos en lugar de solo "escapar de la escuela" y de las calificaciones y del conocimeinto y la información creando este personaje de rebeldia/superioridad para protegerme de mi propio temor al conocimiento y la información

Me perdono a mi msimo que me permiti y acepte a mi msimo creer que no ser tan inteligente como mis compañeros de la escuela me hacia "menos capaz" y "menos digno de vivir" en este mundo puesto que no era competente ni tenia RAZON para vivir, sin darme cuenta que la RAZON Y EL RAZONAMIENTO han llegado a ser definidos como el unico valor en esta existencia como sistema de consciencia mental que sabe y es "aprobado y valorado por el sistema" al adoptar el conocimiento y la información que se espera que uno tenga y aplique sin cuestionar esta realidad para obtener la recompensa por su esfuerzo al caminar por la construcción del sistema educativo como la obtención de TITULOS Y CREDITOS que te validan como personalidad dando como resultado la obtención del credito general en la manifestación del dinero, como el rostro en el papel, el simbolo de tu valor y la personalidad que puedes adquirir en relación con tu valor en el sistema como el Interes Personal en le que te conviertes al caminar en y como la personalidad que sostiene el Conocimiento y la Información del Sistema : Self Interest = S + I = $

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme a mi msimo usar el Conocimiento y la Información para satisfacer mis interes personales en las relaciones usando el Conocimiento y las tacticas de la información para levantar una personalidad frente a la otra persona aunado de usar dinero como el crédito que acredita y valida mi personalidad como titulos y honorarios por mi esfuerzo a levantar y mantener el sistema de conciencia mental como el dinero

Me perdono a mi mismo por no permitirme y aceptarme a mi mismo darme cuenta que los pensamientos, los sentimientos y las emociones son conocimiento e información y por lo tanto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tomarme personales el conocimiento y la información al reaccionar a estos pretendiendo crear un juicio hacia estos como bueno o malo sin de hecho darme a mi mismo la oportunidad de reconocer que estos no pueden de alguna forma alterarme sino que yo soy quien al reaccionar y tornarse emocional o sentimental estoy de hecho acoplandome al personaje del conocimiento y la información y no me estoy dando a mi mismo la oportunidad de tomar responsabilidad por estos en dirección de mi mismo para crear un mundo que sea el mejor para todos y no ya para mi porque veo y me doy cuenta que intentando crear un mundo que sea el mejor para mi, me encierro en personalidades y me jodo a mi mismo infinitamente en un time loop de ignorancia y esupidez

Me doy cuenta que el conocimiento y la Información no son de hecho capaces de cambiare por si mismo sino que yo dirijo estos y que yo soy quien hace uso de estos para poder crear y cambiar la mentalidad de este mundo que esta basada en conocimiento e información

Me doy cuenta que en la honestidad como uno mismo todo conocimiento e información que no sea relevante para el cambio que es el mejor para todos, es erradicado y cualquier mente existiendo en deshonestidad es entonces erradicada en sus propias reacciones y juicios destruyendose a si misma con infinitos dolores de cabeza que no permiten a uno ver mas alla de sus propio bienestar y satisfacción personal hasta que estos caminen en y como la honestidad como uno mismo

Me doy cuenta que el Conocimiento y la Información son herramientas que al ser usadas para el interes personal crean opiniones y conflictos maniestando en grandes escalas un sistema de competencia de egos intelectuales donde todos quieren tener la razón y todos quieren tener el conocimiento y la información que los hace buenos o mejores que otros = Capitalismo

Me comprometo a explorar la forma en que hablo y uso mis palabras sobre todo siendo que en estas se encuentran establecidos el conocimiento y la información como sistemas de engaño y control mental que he llegado a aceptar como quien yo soy

Me comprometo a caminar el Conocimiento y la Información del portal y de Desteni sin volver a usar o abusar estas para mi interés personal

Me comprometo a parar mi participación en la personalidad del conocimiento y la información ya que veo y me doy cuenta que tal personaje solo constituye un sistema de limitación como la verdadera manifestación de la ignorancia y el temor a no ser valorado como sistema de Conciencia Mental

1 comentario:

  1. Gracias por compartir. Sugiero instalar los botones de redes sociales para asi poder compartir tu blog en pinterest, reddit, stumble, etc. Link aquí: http://sharethis.com/

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar