martes, 17 de julio de 2012

Mi Jornada hacia la Vida, Día 76

 

Aburrimiento

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme a mi mismo que al estar estudiando para mi examen experimentaba deseos de quedarme dormido en la justificación de sentirme demasiado aburrido como para estudiar

Me perdono a mi mismo que no me permiti y acepte a mi mismo cumplir con mi compromiso que habia hecho ya sobre el aburrimiento que al experimentar aburrimiento tomaba un respiro y me dirigía a mi mismo para parar toda experiencia de cansancio y aburrimiento, ya que veo y me doy cuenta que no estoy definido por el cansancio o el aburrimiento de ninguna forma

Me perdono a mi mismo por no permitirme y aceptarme a mi mismo darme cuenta que soy yo quien se ha creado la experiencia del aburrimiento hacia la materia que estudio al pensar que era la culpa de la materia que yo tuviera que estudiar y que estaba obligado a presentar el examen sin de hecho ver que en mi punto de culpa y justificación hacia la materia yo mismo he sido quien ha colocado la barrera hacia la materia que estudio dejando que sea por esta barrera imaginaria que experimente resistencias a estudiar

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme a mi mismo pensar que la materia era difícil en lugar de hacer el esfuerzo por comprender lo que estoy estudiando para presentar mi examen efectivamente

Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptarme y aceptarme a mi mismo no darme cuenta que con cada respiro que dejo pasar en cada pensamiento que paso quejándome de la materia o de lo que tengo que hacer desperdicio oportunidades para darme dirección a mi mismo para de hecho concluir mi estudio y mi punto de acción sobre la materia

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo reconocer mi responsabilidad como creador de la experiencia de la flojera y la pesadez hacia la materia y por lo tanto de esa forma tomando la responsabilidad por dirigirme a mi mismo en el estudio efectivo de esta

Me comprometo a mi mismo a dirigirme efectivamente en cada momento de cada respiro durante un examen o un assignment o cualquier tarea que deba realizar aqui en el momento sin ya quejarme o dejarme dirigir por la flojera y la pesadez

1 comentario:

  1. Hola

    Por favor recuerda lo siguiente:

    Si harás o tienes un Blog, porfavor Revisa este documento
    Para mayor 'esparcimiento/divulgación' de tu Blog, sugiero que veas los siguientes video-tutoriales para que tu Blog pueda ser compartido en más redes sociales,y así levantarnos todos juntos como uno en las múltiples redes sociales que existen.

    Tutorial para la instalación de Botones de redes sociales para Blogger/Wordpress http://www.youtube.com/watch?v=9fH-sxY0ibg

    Tutorial para la creación de cuenta en Reddit y StumbleUpon https://www.youtube.com/watch?v=UzQF0WpoZSs
    También sugerimos compartir el material vía http://pinterest.com/ y https://twitter.com/
    Nota: si aun no has desactivado el re-direccionamiento WEB por País en Blogger, te sugerimos visitar el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=6bFeSSfBqhg
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar