martes, 3 de mayo de 2011

una historia especial

al leer las historias de las personas que han vivido la "vida" una experiencia emocionante que a muchos nos gustaría experimentar, la reaccion que le sigue es "fascinante", alagar a la persona, (soy tu amigo, acercate, acercate mi amigo especial, porque quiero tener tanta atención como tu diciendo que soy tu amigo para que asi otros puedan admirarme como a ti)

y llegue a contar historias falsas de mi mismo porque esperaba ese punto de atención y especialidad, alimentando mi orgullo y mi soberbia, a costa de la envidia de otras personas en mi avaricia por el poder, el control de las masas esta basado en la atención que una persona pueda conseguir para dirigir a un grupo de gente y para eso se requiere dar una presentación de uno mismo en una imagen y presentación de sabiduría, conocimientos, experiencias especiales, entonces, alguna vez alguien conto haber tenido una experiencia cercana a dios en algún tipo de luz o alta vibración y se fueron contando cada vez mas y mas historias de acercamientos divinos y experiencias en caminos de iluminación y esto me ha llevado a darme cuenta de una única realización, todo este mundo es una MENTIRA

toda la historia de la religión esta contada desde las experiencias de las personas que dicen haber tenido un chat con dios o una experiencia cercana a un punto de iluminación y perseguimos tanto una historia asi que acabamos, generándolo para nosotros mismos porque somos responsables por todo lo que hemos vivido habiéndonos generado para nosotros mismos toda una historia de experiencias que no significan nada, ¿porque? porque ahora todas las personas buscamos el mismo punto orgasmico de iluminación para contar una experiencia de especialidad sin entender entre nosotros mismos que estamos moviéndonos como "uno", como un grupo, una existencia, en busca de algo, generando entre nosotros aquello que queremos para nosotros mismos, estamos buscando el amor en lo que creemos que puede ser la vida

PERO...

el amor esta basado en ideas de lo que es lindo y lo que no lo es, basado en un super orgasmo de ideas de auto-engaño y mentiras que las parejas se cuentan, para llegar al único punto de quiebre, porque todos dentro de nosotros mismos sabemos exactamente lo que hemos hecho o dicho dentro de nosotros mismos y hay un punto en el que hemos mentido tanto que consideramos que ya no podemos mas, y todo comienza con ese back chat, de juicios que hacemos sobre la otra persona jamas aceptándola como nuestra igual, porque es decir, somos hombre y mujer, y los hombres deben ser mas fuertes y las mujeres mas débiles, es...MIERDA

nada de lo que alguna vez he vivido es real, todo era un control mental y a pesar de que sabia lo que estaba haciendo era basura (literalmente hablando), solo seguí contaminando este mundo con mentiras y productos innecesarios porque hay un hombre algún santo con mucho dinero, que requiere que compremos los nuevos tenis, o el celular de marca, porque queremos tener la felicidad que todos buscan todo este mundo esta basado en envidia, y avaricia, y todo por contar una historia mas "bonita" que otra persona, es mierda hombre es absoluta mierda

me perdono por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber considerado que mis memorias y mi pasado era una construcción valiosa de ideas de mi mismo

me perdono por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber sentido y experimentado culpa por el pasado, ¿porque la experimente? porque jamas ha sido lo que yo quería hacer solo me he creído ser estas personalidades que he construido porque esperaba que de alguna forma mi historia algún dia llegara a ser especial o reconocida porque quería escribir una biblia de mi mismo, sin tomar en consideración que esta y todas las historias de religión que existen estan basadas en lo mismo, absoluta mierda

me perdono por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber contado un falso pasado de mi mismo para llamar la atención de un grupo y consentir mi punto de especialidad, para manipular y tener control en esta realidad

me perdono por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber considerado que toda esta realidad esta jodida menos mi asombrosa capacidad para darme cuenta de lo jodido que estoy y de como existe esta realidad, basando todo el amor en un punto egoísta de alcanzar la felicidad satisfaciendo un punto de especialidad entre mis amigos, por haber perdido la virginidad

me perdono por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber participado en la competencia entre las personas no tomando en consideración que en lo que participe en realidad era todo un punto de conservar mi especialidad manteniéndome cerca de la construcción de las personalidades que he creído ser yo sin realizar por mi mismo que jamas he necesitado dichas construcciones de personalidades por haber considerado que requería estas para saber lo que se siente experimentarse como una persona superior separada de mi mismo

me perdono por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber comprado propaganda de iluminación y de ascensión religiosa no tomando en consideración que lo que estaba comprando eran en realidad mentiras auto generadas por nosotros mismos

me perdono por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme considerado separado de la vida caminando por mi mismo sin haber tomado en consideración que somos uno con la vida y no podemos en ninguna forma ser superiores a ella, porque en el momento que somos superiores a la vida, ya no estamos vivos, porque somos mas que la vida estamos muertos

me perdono por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber creeido que debía deprimirme por esta realización no tomando en consideración que ha sido la depresión lo que me ha llevado a atarme a un montón de ideas que genere acerca de mi mismo no tomando en consideración que ninguna de estas ha sido en algún momento real

yo tengo el control de mi mismo

yo me genero a mi mismo

yo soy el principio rector

yo soy el alumno y el maestro

yo soy vida

WWW.DESTENI.CO.ZA, WWW.EQUAL-MONEY.ORG